Compartir
Publicidad

La preciosa sesión de fotos de un bebé arco iris

La preciosa sesión de fotos de un bebé arco iris
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de septiembre publicamos dos emocionantes imágenes de varias mujeres mostrando sus embarazos y después los bebés nacidos, todos ellos bebés arco iris, que son los que nacen después de una pérdida... de un aborto, o de un bebé que nace sin vida.

Ahora os traemos una preciosa sesión de fotos de otro bebé arco iris, realizada por una fotógrafa de Michigan de nombre Jen Priester, que captó la fragilidad de Charlotte y a la vez la esperanza y el amor que evoca su llegada.

Arcoiris2

Cuando Jen publicó la primera foto en Facebook no podía esperar la respuesta que recibió. Cientos de personas reaccionaron y expresaron lo que sentían en ese momento, y es que aunque son muchas las personas que no hablan de ello, un aborto o una pérdida son situaciones que pasan más a menudo de lo que creemos.

Situaciones que requieren precisamente eso: poder hablarlo, poder explicarlo, poder sentir la pérdida, poder compartir los sentimientos con otras personas que puedan entenderlo, algunas porque también lo han vivido, otras porque simplemente son capaces de darle la importancia que tiene, sin banalizar o minimizar los sentimientos.

Arcoiris3

¿Qué os parecen estas fotos? Charlotte llegó para hacer feliz a una familia, después de una triste pérdida. ¿También habéis tenido algún bebé arco iris?

Fotos | Jen Priester
En Bebés y más | El creador de Facebook decide hablar de los tres abortos de su pareja para animar a la gente a contar sus casos, Aborto espontáneo: tú no tienes la culpa, "El entorno niega el dolor del aborto". Entrevista a la psicóloga Mónica Álvarez (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio