Compartir
Publicidad

Imita un anuncio de Calvin Klein mostrando las estrías de su barriga de madre

Imita un anuncio de Calvin Klein mostrando las estrías de su barriga de madre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los anuncios son un reflejo de inspiración para quienes desean un producto, y muchas veces un cuerpo perfecto. Una muestra de ello son los anuncios de ropa interior de Calvin Klein, que muestra a modelos con figuras tonificadas y proporciones ideales. Pero la belleza no es cuestión de perfección, e igualmente bella puede ser la figura de una mujer tras ser madre.

Brenda DeRouen, de 26 años y madre de una niña de 8, decidió imitar un anuncio de la campaña de ropa íntima de Calvin Klein mostrando las estrías de su barriga de madre.

Las marcas de la maternidad

Desde que dio a luz a su hijo ha tenido problemas para aceptar las marcas que dejó en su cuerpo la maternidad. Dijo que ha hecho de todo para evitar que le salieran estrías, pero no salieron de todos modos. Finalmente, aunque le costó mucho años, consiguió reconciliarse con su imagen y quiso celebrarlo con una sesión de fotos muy especial modelando a lo Calvin Klein con un mensaje contundente.

Una chica no tiene que tener el cuerpo de Kendall Jenner para quedar bien en sus Calvins.

Todas las mujeres que han estado embarazadas lucen, en menor o mayor medida, las marcas de la maternidad en sus cuerpos. Nueve meses de crecimiento no se borran en una semana, ni en un mes, y muchas veces permanecen de por vida.

Las estrías son un recuerdo de esos momentos, que no tienen porqué tener una connotación negativa. Por el contrario, son motivo de orgullo. En la red se ha iniciado una campaña 'Loveyourlines' (ama tus estrías) como una forma de honrar esas líneas grabadas en la piel.

El anuncio original

Una de las últimas campañas fue protagonizada por la modelo While Kendall Jenner junto a Justin Bieber, pero durante años la marca ha mostrado la misma línea en torno a sus campañas. Barrigas planas y tonificadas que asoman de forma sexy debajo de la ropa interior.

Aceptar el nuevo cuerpo

Una barriga con estrías puede ser tan bella como unos abdominales marcados, porque en realidad, ¿qué es bello y qué no? ¿Lo que dicta una marca de moda es bello y la vida real no lo es?

Recuperar la figura después del parto no es sencillo, y tampoco es necesario. La mayoría de las veces no vuelve a ser la misma que teníamos antes de ser madres. Lo importantes es estar preparadas para aceptar esos cambios como algo natural, un nuevo cuerpo que sigue siendo bello a pesar de las redondeces y las estrías.

Tras compartir sus fotos en las redes sociales, Brenda recibió miles de mensajes de apoyo de madres que se han sentido identificadas. Le dijeron que se veía "hermosa e inspiradora" y ayudaron a muchas mujeres a conseguir aceptar sus cuerpos tras el embarazo.

Foto portada | Instagram deunivory
Vía | Daily Mail
En Bebés y más | Cómo queda la barriga después del parto, Volver (o no) a recuperar la figura tras el parto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio