Compartir
Publicidad

Loveyourlines ("Ama tus estrías"), las marcas de la maternidad son furor en la red

Loveyourlines ("Ama tus estrías"), las marcas de la maternidad son furor en la red
2 Comentarios
Publicidad

Dos madres estadounidenses iniciaron la campaña Loveyourlines ("Ama tus estrías") con la idea de honrar las marcas que deja la maternidad en la piel de la mujer. Y cómo no, ha causado furor en la red.

Porque no hay que verlas como algo desagradable, la campaña reivindica las estrías a las que también llaman “rayas de tigre”, como algo bello y natural. Las usuarias lo demuestran con orgullo a través de fotos que suben de sus propios cuerpos marcados.

Aceptar los cambios que produce el embarazo es parte de la maternidad. Esa es la idea que plantea el movimiento Loveyourlines a través de sus diversas plataformas, tanto en Instagram como en Facebook y Twitter a través del hashtag #LoveYourLines.

Las cuentas se han llenado de imágenes de estrías en barrigas, caderas, pechos y cinturas junto con una reflexión, y ya no sólo de mujeres embarazadas o madres, sino de mujeres que muestran sus estrías causadas por cualquier otro motivo.

¿Qué opinas, te sientes orgullosa de tus estrías? ¿Te sumas al movimiento Loveyourlines ("Ama tus estrías")?

Vía | EldiarioNY
En Bebés y más | "4th Trimester Bodies Project", el verdadero cuerpo de la mujer tras dar a luz, Cómo queda la barriga después del parto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio