Compartir
Publicidad

La impresionante cocina infantil que una madre hizo con cajas de cartón

La impresionante cocina infantil que una madre hizo con cajas de cartón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más gustan a los niños es imitarnos, y como uno de los lugares más mágicos de la casa es la cocina, por ser el sitio del que salen las más riquísimas comidas, disfrutan jugando a cocinar, a llegar con la comida del súper, prepararla, servirla y luego recoger los utensilios.

Para ello somos muchos los padres que en algún momento de la infancia de nuestros hijos les compramos una cocinita. Otros más hábiles la hicieron ellos mismos y luego está lo de esta madre, que con cajas de cartón, hizo una impresionante cocina infantil para su hija de un año de edad.

Cocina2
Cocina 3

Su nombre es Rodessa Villanueva Reyes y hace unos días sorprendió a medio mundo al colgar las fotos de su proyecto y el resultado en su página de Facebook. En un rinconcito de su propia cocina creó para su hija una cocina en miniatura a la que no le falta detalle.

Cocina4

Para ello se dedicó a conseguir cajas grandes en tiendas y locales, que luego dispuso para crear el mobiliario. Una capa de pintura después y con el uso de diversos adhesivos decorativos, logró que todo pareciera real. Así, la niña cuenta con varios muebles, frigorífico, horno, microondas e incluso cazuelas y utensilios de cocina diversos.

Cocina5

El fregadero lo logró con un molde de cocina y para el grifo cogió el dispensador de un bote de jabón. Luego agregó plantas falsas al conjunto, comida falsa, un portátil y algunos carteles que podrían servirle para jugar con ella como si de una cafetería se tratara.

Cocina6

¿No os parece una cocina preciosa? Desde luego hay madres con una habilidad increíble. Así que desde aquí solo me queda felicitarla y envidiar la suerte de su hija, que con solo un año tiene una cocina increíble para jugar.

Vía | Babyology
En Bebés y más | Jugar a las cocinitas, Cocinita de cartón reciclado, Cómo fabricar una cocinita de juguete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio