'Disney Momentos Mágicos': la nueva plataforma digital gratuita con historias, vídeos y actividades para toda la familia

'Disney Momentos Mágicos': la nueva plataforma digital gratuita con historias, vídeos y actividades para toda la familia
Sin comentarios

Durante la cuarentena, han sido diversas las empresas que han dado libre acceso a sus contenidos o los han aumentado para que las familias pueden disfrutarlos en casa. Desde libros canales educativos, hasta programación infantil, son diversos los recursos que podemos usar durante el tiempo asignado para las pantallas en casa.

Ahora las familias tendremos otro medio con el cual podremos pasar un buen rato durante el encierro: 'Disney Momentos Mágicos', la nueva plataforma digital gratuita, que cuenta con historias, vídeos y actividades para los niños y sus familias.

"#DisneyMomentosMagicos te invita a disfrutar de la magia de Disney desde donde quiera que estés", es la línea de bienvenida que se lee en la página de inicio de esta nueva sección en el sitio web de Disney Latino, que busca entretener, inspirar y divertir a chicos y grandes.

En ella, podremos disfrutar de los diversos contenidos especiales de las diferentes marcas de Disney, desde Disney Pixar y Star Wars hasta Marvel y National Geographic, a través de distintas actividades, en las que además de divertir, se nos invita a ser creativos.

Entre los contenido que ya se encuentran disponibles en esta plataforma tenemos los siguientes:

  • La serie "En casa con Olaf", de la cual ya te habíamos hablado, que consta en pequeños clips animados y realizados totalmente en casa por el animador de Frozen Hyrum Osmond y la voz de Olaf en inglés, el actor Josh Gad.
  • Tutoriales en vídeo para aprender a dibujar a Olaf y Sven.
  • Descargables para colorear de los diversos personajes de Marvel, Star Wars y Frozen.
  • Vídeos de actividades de Art Attack, el famoso programa donde niños y grandes echan a volar su imaginación y creatividad a través del arte y las manualidades.
  • Coreografías de Disney para bailar en casa, como canciones de la popular trilogía 'Descendientes' y 'Vampirina'.
  • El increíble desfile Magic Happens, que debutó a principios de año en Disneyland Resort.
  • Un paseo virtual por la atracción It’s a Small World.
  • Fondos temáticos de Disney y Pixar para decorar videoconferencias.
  • Consejos de los personajes de Junior Express sobre el lavado de manos y la alimentación de toda la familia.

Además, se incluyen accesos directos a NatGeo en Casa, la plataforma para que los niños sigan aprendiendo durante la cuarentena y Pixar in a Box, la serie de vídeos en alianza con Khan Academy para adentrar a los niños al mundo de la animación digital.

Se espera que en las próximas semanas se agregue más contenido en la plataforma de 'Disney Momentos Mágicos', para que los niños y sus familias puedan seguir disfrutando de forma gratuita durante la cuarentena.

Más ideas para entretener a los niños durante la cuarentena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio