'En casa con Olaf': la nueva serie de Disney hecha en casa, que podemos disfrutar de forma gratuita en YouTube

'En casa con Olaf': la nueva serie de Disney hecha en casa, que podemos disfrutar de forma gratuita en YouTube
Sin comentarios

Todos los que tenemos hijos pequeños conocemos al derecho y al revés las películas de 'Frozen', que se han convertido en el éxito animado de Disney más grande de los últimos años, no solamente por su historia, sino por sus entrañables personajes y sus fantásticas canciones.

Pero definitivamente, si hay un personaje que destaca y se ha ganado el afecto de todos, es Olaf, el peculiar muñeco de nieve que acompaña a Anna y Elsa en todas sus aventuras.

Ahora, con motivo de la cuarentena a causa del coronavirus, Disney ha anunciado un pequeño regalo para todos los fanáticos de este personaje: una serie de episodios especiales, completamente hechos en casa, donde podremos ver pequeñas aventuras y graciosos momentos del simpático muñeco.

Una serie hecha en casa

El nombre de esta serie es 'At home with Olaf' (en casa con Olaf) y no podría ser más apropiado, pues además de que podremos disfrutar de los nuevos cortos especiales durante la cuarentena en casa, éstos han sido creados justamente ahí: en casa.

Un grupo de animadores de Disney, bajo la dirección de Hyrum Osmond, y el actor Josh Gad, quien hace la voz de Olaf en la versión original de las películas en inglés, son los responsables de esta pequeña pero muy linda creación. Y todos han hecho su parte desde sus casas.

Al ser realizados por un grupo pequeño, los cortos tienen una duración menor a un minuto y no veremos grandiosas secuelas de acción, pero debemos de decir, que es impresionante que se haya logrado hacer algo así desde casa, y que además, haya nacido como una iniciativa más para divertir a los niños durante estos tiempos difíciles.

Ya podemos disfrutar de los primeros dos capítulos de esta divertida serie de Olaf, hecha completamente en casa y que no tiene grandes diálogos, por lo que todos podremos disfrutarla:

1. Fun with Snow

2. Alone in the forest

La serie contará con un total de 20 episodios cortos y está programada para que todos sean publicados en los próximos días. ¡A disfrutar y reír en casa con Olaf!

Vía | Diario de Sevilla
En Bebés y más | Imprimibles de Frozen para hacer manualidades con niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio