Publicidad

17 manualidades inspiradas en la película Frozen para hacer con los niños
Manualidades y Disfraces

17 manualidades inspiradas en la película Frozen para hacer con los niños

Publicidad

Publicidad

Finalmente el día ha llegado: ya podemos disfrutar en cines de 'Frozen 2', la segunda parte de aquella película que hace seis años nos llenó de magia, con su historia de dos hermanas que aprendieron a volver a amarse y sus increíbles canciones.

Por ello, y para adentrarnos aún más en su magia, te proponemos una actividad para hacer en casa con tus hijos y continuar disfrutando del reino de hielo: 17 manualidades inspiradas en la película 'Frozen' para hacer con los niños.

Corona inspirada en Frozen

Manualidades Frozen Corona

Comenzamos nuestra lista de manualidades inspiradas en la película 'Frozen' con unas bonitas coronas o tiaras hechas con goma eva o foami con purpurina y listón, como estas que hemos visto en New Idea.

Camiseta de Olaf

Manualidades Frozen Olaf Camiseta

Sin duda uno de los personajes más queridos, Olaf es un simpático muñeco de nieve que nos puede servir de inspiración para muchas manualidades, como estas divertidas camisetas que nos sugieren en Mom Endeavors.

Broches para el pelo

Manualidades Frozen Broches Pelo

En Disney Family nos proponen estos preciosos broches para el pelo con forma de copo de nieve, hecho en fieltro co los colores clásicos de la película: azul y violeta.

Títeres de Frozen

Manualidades Frozen Titeres

Y ya que estamos viendo manualidades de Frozen hechas con fieltro, nos han encantado estos pequeños títeres para los dedos que sugieren en The Idea Room, y que garantizarán horas de diversión y juego.

Olaf con un corcho

Manualidades Frozen Olaf Corcho

Otra manualidad fácil y divertida que podemos hacer de Olaf, es este simpático corcho inspirado en el muñeco de nieve. Puedes encontrar el tutorial para hacerlo en Red Ted Art.

Copos de nieve con piezas de puzzle

Manualidades Frozen Copo De Nieve Puzzle

Si tienes puzzles o rompecabezas en casa, quizás alguno de ellos ha perdido algunas piezas. En lugar de tirar esas piezas que ya no tienen sitio, puedes aprovecharlas para crear unos sencillos copos de nieve, como lo hemos visto en My Teen Guide.

Corona con limpiapipas

Manualidades Frozen Corona Limpiapipas

Otra forma de hacer una corona o tiara inspirada en 'Frozen', es esta que hemos visto en Crazy Wonderful hecha con limpiapipas. Puedes ver el tutorial paso por paso y tener una linda corona en cuestión de minutos.

Gorro de Elsa tejido

Manualidades Frozen Gorro Tejido

Si tienes nociones básicas de tejido, puedes hacer un gorrito azul y darle un toque muy especial añadiendo una trenza similar a la que lleva Elsa en la película, como este precioso gorro que hemos visto en Mango Tree Crafts.

Olaf con un calcetín

Manualidades Frozen Olaf Calcetin

Si en casa tenemos un calcetín o calceta blanca que haya quedado sin pareja, podemos aprovecharla para hacer un sencillo muñeco de Olaf como nos sugieren en One Creative Mommy.

Guantes mágicos de Elsa

Manualidades Frozen Guantes

¿Quieres que tus hijos experimenten la magia de Elsa? Entonces esta idea de Brassy Apple para hacer unos guantes "mágicos" será una de las manualidades que más les gustará a tus hijos.

Varita mágica de Elsa

Manualidades Frozen Varita

Otra forma de recrear a jugar la magia de Elsa, es con esta divertida y sencilla "varita mágica" con un bonito copo de nieve que encontramos en Consumer Crafts, y que nos recuerda la magia del reino de hielo.

Olaf con tubo de cartón

Manualidades Frozen Olaf Tubo

En Crafts by Amanda encontramos una propuesta de manualidad que podemos hacer con uno de los materiales más versátiles que podemos encontrar en casa: un muñeco de Olaf con el tubo del rollo de papel.

Copos de nieve con botones y palitos

Manualidades Frozen Copo De Nieve Palitos

Una forma sencilla de hacer copos de nieve, es utilizando los palitos de los polos, que podemos pegar en forma de asterisco y decorar con botones en color azul, como lo hemos visto en Parenting.

Cornamenta de Sven

Manualidades Frozen Cornamenta

Otro personaje divertido que forma parte del universo de Frozen, es Sven, el curioso reno y fiel compañero de Kristoff. Inspirados en él, en Sisters Suitcase Blog nos proponen hacer una divertida cornamenta (y también incluye un descargable para una corona de Frozen).

Olaf con palitos

Manualidades Frozen Olaf Palitos

Los palitos de polos prueban ser uno de los materiales más utilizados en las manualidades, y en este caso podemos encontrar otro tutorial con ellos en Craftionary, donde hacen un tierno y sencillo Olaf con ellos.

Corona inspirada en Frozen

Manualidades Frozen Corona Fieltro

En Consumer Crafts encontramos otro tutorial para hacer una corona o tiara inspirada en Frozen, pero a diferencia de las otras, esta manualidad está hecha con fieltro, listón y requiere habilidades básicas de costura.

Olaf para el lápiz

Manualidades Frozen Olaf Lapiz

Finalmente, incluimos una manualidad más hecha con fieltro: un pequeño Olaf para decorar tu lápiz o pluma. Puedes encontrar cómo hacerlo paso por paso en Amy Latta Creations.

¿Qué te han parecido estas manualidades inspiradas en 'Frozen' para hacer con los niños?

En Bebés y más | La adorable sesión de fotos de tres bebés inspirada en la película 'Frozen', 63 bonitas manualidades para hacer en casa con bebés y niños

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir