Compartir
Publicidad

La adorable sesión de fotos de tres bebés inspirada en la película 'Frozen'

La adorable sesión de fotos de tres bebés inspirada en la película 'Frozen'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes hijos, existe un 99% de probabilidad de que conozcas la película de "Frozen, el reino de hielo", esa que llegó a nuestras vidas con la bella historia de dos hermanas y también, esas canciones que nuestros hijos continúan cantando incluso casi cinco años después de haberse estrenado.

Hoy te compartimos la que probablemente sea la versión o adaptación más tierna que podrás ver de la famosa película: una sesión de fotografías de bebés recién nacidos, inspirada en los personajes de Frozen.

Belly Beautiful Portraits lo ha vuelto a hacer, y después de encantarnos con aquellas hermosas fotografías de bebitas recién nacidas caracterizadas como las princesas de Disney, vuelve una vez más a robarnos el corazón con las preciosas fotografías inspiradas en la película "Frozen".

Hablamos con Karen Marie para que nos permitiera publicar sus fotografías y poder compartir el adorable resultado de esta sesión de fotos con nuestros lectores de Bebés y más. Los personajes elegidos para la sesión fueron Elsa, Anna y Kristoff, y basándose en ellos, creó vestuarios y escenarios para cada fotografía.

Bebes Frozen 2
Bebes Frozen 3
Bebes Frozen 4

Al igual que en sesiones anteriores, recurrió a Sew Trendy Accesories para la elaboración de algunos vestuarios y a Off My Hook y Every Bit of Sunshine para los muñecos de felpa utilizados en las fotografías.

Bebes Frozen 5
Bebes Frozen 6

En entrevista para Babble, Karen Marie comenta que 'Frozen' es una de sus películas favoritas por el precioso mensaje de amor entre hermanas que contiene y sobre el ser fiel a ti mismo a pesar de ser diferente a los demás.

Bebes Frozen 7
Bebes Frozen 8
Bebes Frozen 9

Aunque los tres bebés que participaron en la sesión no son hermanos, todos tenían entre dos y tres semanas de nacidos cuando se tomaron las fotografías y son hijos de padres y madres que también aman la película.

Como siempre, las fotografías de recién nacido nos roban un suspiro y estas hermosas fotos de bebés inspiradas en 'Frozen' son una preciosa forma de hacer homenaje a esos pequeños seres humanos que llegan a llenar de alegría cada familia.

Fotos | Belly Beautiful Portraits (reproducidas con autorización) Vía | Babble

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio