Compartir
Publicidad

La directora de "Frozen" pide disculpas a los padres por las canciones del film

La directora de "Frozen" pide disculpas a los padres por las canciones del film
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por marzo os mostramos un vídeo de lo que pasa cuando a los padres les gusta más la banda sonora de Frozen que a sus hijos, y es que la película resultó ser un éxito entre las masas infantiles y la música, de tanto oírla, acabó gustando hasta a los padres. Padres que nos las llegamos a aprender y que en más de una ocasión nos sorprendimos a nosotros mismos tarareando el "Suéltalo" o "Libre soy" en momentos del día ajenos al visionado de la peli, tema que recibió un óscar a la mejor canción original.

Pues bien, parece que el tiempo ha pasado y a los padres las canciones de la película ya no les hace tanta gracia. Siguen escuchándolas, han empezado a odiarlas y el fenómeno está siendo tan destructivo que la directora de "Frozen" ha llegado a pedir disculpas a los padres por las canciones del film.

Las palabras de Jennifer Lee

Bien, en realidad es co-directora y guionista de la peli, y viendo la avalancha de padres que le explican que ya no pueden más, ha optado por salir a la palestra a dar la cara y pedir perdón:

En su día me decían con alegría que se sabían todas mis canciones, ahora me dicen resignados 'Sí, seguimos escuchándolas...'. Antes les agradecía los elogios, ahora les pido perdón.

Y es que la película fue un éxito en el cine (recaudó 1.274 millones de dólares en todo el mundo) y ha sido un éxito tras su publicación en DVD y Blu-Ray. Jolín, si hace unos días fui a buscar a mi hijo al colegio y ¡estaban viéndola! Claro, los niños se aprendieron las canciones, los padres también, y esto es algo que Disney ha aprovechado para sacar un SingStar con los temas de la película. Vamos, que como tus hijos te lo pidan, si estás en la mencionada situación, es para darte algo.

La película tendrá continuación

¿Qué pasa cuando algo funciona? Pues que se exprime hasta que no le queda leche. Habrá Toy Story 4, y miedo me da, y habrá Frozen 2. Y no sólo segunda parte, sino también un corto animado (aunque esto es muy habitual, añadiéndolo antes de alguna película nueva en el cine). Imagino que volverá a ser una película musical para terror de los padres y delicia de los niños, que al final son los consumidores finales.

Así que las disculpas, pobre mujer, yo creo que son un "lo siento" simpático, algo así como "mala suerte, las canciones son pegadizas". Y es que, en el fondo, tampoco tiene demasiado sentido que se disculpe por algo así. ¿No hay más películas que Frozen? ¿No hay otras actividades en el mundo que ver la tele? Porque si a los niños les buscas alternativas, juegos y canciones diferentes, acaban por ir olvidando poco a poco aquello que vieron meses atrás. Es una técnica que se llama "pasa tiempo con tus hijos, haciendo otras cosas, y así no se pasarán el día delante de la tele viendo Frozen".

¿Cómo lo veis?

Vía | 20 minutos
En Bebés y más | Los nombres de "Frozen", de moda en el Reino Unido, Imprimibles de Frozen para hacer manualidades con niños, 'Frozen: El reino del hielo', la película de estas Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio