Compartir
Publicidad

Lo que pasa cuando te gusta la banda sonora de "Frozen" más que a tus hijos

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Sois de esos padres que tras ver una película con canciones ponéis la banda sonora en el coche para cantarla con vuestros hijos? Sí, nosotros también. ¿Y sois de los que acaban cantándola con gran devoción, mayor incluso que la que muestran vuestros hijos? Sí, nosotros también.

Quizás por eso me ha gustado tanto este vídeo en el que una pareja "canta" (y entrecomillo porque es playback) la canción de Frozen en el coche, con una intensidad y pasión encomiable, ante el pasotismo de sus hijos, que van en el asiento de atrás.

De hecho, ellos mismos lo explican, que tienen la sensación de que les gusta más la canción que a su hija, y nos dejan el vídeo para que juzguemos nosotros.

Tienen dos hijos, uno de cinco meses que va detrás del padre y la niña, que es la que se ve en el vídeo y que debe estar pensando eso de "jo, papá, mamá, ¿otra vez vais a hacer lo de Frozen?".

Me ha parecido una pareja tan simpática y me han recordado tanto a mí y a Miriam, que vamos cantando en el coche las canciones de las películas infantiles, ella haciendo la voz de la chica y yo la del chico (si hasta nos hacemos los coros), que no he podido evitar compartirlo con todos vosotros.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | 'Frozen', encuentra el amor donde menos lo esperabas, 'Frozen: El reino del hielo', la película de estas Navidades, Los padres al volante están de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos