Compartir
Publicidad
Publicidad

'Frozen', encuentra el amor donde menos lo esperabas

'Frozen', encuentra el amor donde menos lo esperabas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es una película de estreno pero como cuando se tiene niños pequeños pisamos más bien poco las salas de cine, aprovechamos cuando hay una oportunidad y no importa si ya hace un par de meses que llegó a las pantallas. Tenía muchas ganas de ver "Frozen" y la película nos encantó a toda la familia.

Aparte de por las aventuras que se viven, la intriga y el humor de algunos personajes, en "Frozen" podemos disfrutar de una historia de amor donde menos lo esperábamos: el amor entre dos hermanas.

Y es que en efecto, parece que la película va a discurrir, como otras muchas, entre los típicos amores princesa-príncipe o menos típicos pero también vistos princesa-vasallo, pero al final nos sorprende un vuelco en el argumento para concluir de una manera menos tradicional.

Durante toda la película se ve el amor que existe entre las dos hermanas, Elsa y Anna y lo que sufre la segunda porque su hermana mayor, que tiene el poder de convertir en hielo, escarcha o nieve todo lo que toca, tiene que dejar de verla para no hacerle daño.

Pero es al final, cuando como en los cuentos clásicos se pide "una prueba de verdadero amor" (no quiero desvelar mucho por si no habéis visto la película), nos damos cuenta de que el verdadero amor está entre las hermanas. ¿Y no es esto lo que todo padre querría ver entre sus hijos?

No se trata del amor de un príncipe (que se revelará como un falso flechazo) ni el del vasallo (que podría ser el inicio de algo bonito), sino del amor entre hermanas lo que podrá solucionar "el problema".

Ese amor verdadero y puro a pesar de los problemas, la tristeza por la pérdida, el humor de personajes y ciertas situaciones, la magia, la maravillosa estética de la película, las canciones... Nos encantó todo de esta película que hace soñar a los peques y a los padres.

Os aviso de que si tenéis más de un hijo y han disfrutado de la película "Frozen" tal vez os sorprendan cantando, cogidos de la mano, alguna de las canciones que salpican el argumento, muy emocionantes. Y si ya habéis tenido la suerte de ver la película y os ha gustado, no os perdáis estos imprimibles de Frozen para hacer manualidades con los niños.

En Blog de cine | 'Frozen: el reino del hielo', creando magia En Bebés y más | 'Frozen: El reino del hielo', la película de estas Navidades, Curso de maternidad y paternidad: hermanos que se quieren, Yo más, yo antes, yo mejor: la competición entre hermanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos