Compartir
Publicidad

'Frozen: El reino del hielo', la película de estas Navidades

'Frozen: El reino del hielo', la película de estas Navidades
2 Comentarios
Publicidad

Mañana llega a los cines 'Frozen: El reino del hielo', la que será indiscutiblemente la película de estas Navidades. Es la adaptación del famoso cuento de Hans Christian Andersen 'La reina de las nieves' llevado a la gran pantalla, un viejo sueño del fundador de la compañía Disney.

Por lo que podemos ver en los escasos minutos del tráiler, promete estar a la altura de las grandes película de animación de Disney, incluso nuestros compañeros de Blog de Cine la catalogan como una de las mejores películas de 2013. No puedo esperar a verla.

¿De qué va la peli? Elsa, que tiene el poder de transformar en hielo todo lo que toca, huye de su reino tras haberlo condenado por error a un frío glacial y eterno. Anna decide partir en su búsqueda con la ayuda de Kristoff, un apuesto y seductor plebeyo, y Olaf, un hilarante muñeco de nieve que sueña con el sol y el calor.

Se la ve fresca, entretenida, de esas películas que se te pasan volando y las has disfrutado al máximo. Tiene además un excelente banda sonora, por lo que el éxito parece estar asegurado.

A los niños les encantará, así que ya tenéis plan inamovible para estas Navidades.

En Blog de Cine | 'Frozen: El reino del hielo', la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio