Publicidad

Frozen, el reino de hielo es la nueva película de Disney que llegará a España el 29 de noviembre

Frozen, el reino de hielo es la nueva película de Disney que llegará a España el 29 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Disney está mostrando imágenes en las salas grandes para promocionar su próximo largometraje: Frozen, el reino del hielo que se estrena en España el 29 de noviembre. Se trata de una comedia de aventuras que muestra cómo una profecía condena al reino en el que vive Anna a un invierno eterno. Anna, con la voz de Kristen Bell en el idioma original, es optimista y espera que, con la ayuda de Kristoff, con la voz de Jonathan Groff, puedan recuperar la normalidad y deshacer el maleficio.

Kristoff es un alpinista extremo que tiene como amigo al reno Sven y que junto a Anna lucharán con trolls, conocerán a un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, que protagoniza el vídeo que se puede ver más abajo, vivirán en temperaturas extremas y buscarán a Elsa, con la voz de Idina Menzel, que es la hermana de Anna y Reina de Hielo.

La película está dirigida por Chris Buck, el director de Tarzán y Jennifer Lee, guionista de Rompe Ralph. Frozen está producida por Peter Del Vecho y la banda sonora es de Tony Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

El vídeo del muñeco de nieve me dejó completamente helado cuando lo vi en la proyección de Monstruos University porque me pareció tremendamente infantil. Aunque es verdad que conforme pasa el tiempo, y especialmente crece la peque, algunas películas infantiles parece que se quedan en una franja de edad muy corta. Esperamos que esta no sea de esas y que las aventuras de Kristoff y Anna tengan tirón para que los mayores y los peques de todas las edades podamos pasar momentos divertidos y entretenidos juntos.

En Blog de cine | Frozen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios