Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mágicas fotografías de bebitas recién nacidas vestidas como las princesas de Disney

Las mágicas fotografías de bebitas recién nacidas vestidas como las princesas de Disney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fotografías de recién nacidos son una de las cosas más hermosas y tiernas que podemos contemplar. El ver esas pequeñas caritas, manitas, ojos y piesitos es algo que nos arranca un suspiro lleno de ilusión a cualquiera.

Ahora una fotógrafa ha hecho esa ilusión aún mayor y ha incluido un poco de magia, al realizar una hermosa sesión de fotos con seis bebitas recién nacidas, a quienes vistió como princesas Disney.

Belly Beautiful Portraits es el nombre del negocio de Karen Marie, quien es una fotógrafa que se especializa en tomar fotografías de maternidad, desde el embarazo hasta niños pequeños.

Algo que sin duda sabe cómo fotografíar son los bebés recién nacidos y nos lo demuestra con su más reciente proyecto, en el que vistió no solo a una, sino a seis hermosas bebitas como princesas de Disney.

En las imágenes podemos ver a unas pequeñísimas Cenicienta, Bella, Blanca Nieves, Ariel, Aurora y Jazmín profundamente dormidas y luciendo hermosos y tiernos atuendos sobre fondos que realmente parecen salidos de un cuento.

Para la sesión utilizó vestuarios que le solicitó a Sew Trendy Accesories, un negocio de accesorios para bebés y ropa para embarazadas con el que ha trabajado antes y debo decirlo, son maravillosos.

Las tiernas fotografías se volvieron populares de inmediato, tanto así que en la página oficial de Disney en Facebook fueron compartidas dentro de un vídeo.

La fotógrafa comentó en entrevista para Scary Mommy que aunque fue una experiencia divertida, tomarle fotos a seis recién nacidas al mismo tiempo fue un poco complicado, pero que planea tomar más fotografías de otras princesas que hicieron falta. Así que mientras esperamos la siguiente sesión con más princesas, sigamos contemplando estas bellas imágenes.

Vía | Bored Panda
En Bebés y más | La preciosa sesión de fotos de Romeo y Julieta, dos bebés nacidos, casualmente, el mismo día en el mismo hospital, Decidieron ir a por el tercero, ¡y llegaron cinco! Las más bellas fotos de quintillizos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos