Publicidad

Las tiernas fotografías de bebés inspiradas en 'Toy Story'

Las tiernas fotografías de bebés inspiradas en 'Toy Story'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

'Toy Story' es una saga de películas de animación infantil con la que muchos crecimos, dejándonos muchas sonrisas y maravillosas lecciones para toda la familia. Por más de dos décadas, la historia de Woody, Buzz y sus amigos, nos han acompañado y muchos hemos vuelto a disfrutar estas películas de nuestra juventud con nuestros hijos.

Pero la magia de esta historia de juguetes no solo se queda en las películas, sino que gracias al lente de una fotógrafa, podemos conocer otros Woody y Buzz en las tiernas sesiones de fotos de recién nacido y smash cake.

Si las imágenes te resultan un poco familiares, es porque se trata de la fotógrafa Karen Marie de Belly Beautiful Portraits, quien anteriormente nos ha deleitado y arrancado sonrisas con las preciosas sesiones de fotos de recién nacido con temáticas de personajes Disney.

Ahora, con el estreno de 'Toy Story 4', esta fotógrafa ha compartido algunas sesiones de fotos que ha realizado con temática de estas divertidas películas de juguetes: de fotografías de bebés dormiditos y otra de un dulce Buzz Lightyear durante su smash cake.

Sesion Fotos Bebe Toy Story
Sesion Fotos Bebes Toy Story 2

Los disfraces tejidos de Woody y Buzz, que fueron hechos por The Yarn Mermaid, lo que le añade un toque aún más tierno a las sesiones de fotos de estos lindos bebés.

Sesion Fotos Bebe Pastel Toy Story

Definitivamente estas sesiones de fotografías de bebés inspiradas en 'Toy Story' nos han hecho sonreír, pues además de recordarnos una película que muchos amamos, nos recuerda la inocencia y diversión de nuestros juguetes de la infancia.

Fotos | Belly Beautiful Portraits (reproducidas con autorización) Vía | PopSugar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir