Compartir
Publicidad
Publicidad

Deliciosas fotografías "smash cake" con la tarta de cumpleaños del bebé, ¿te atreverías?

Deliciosas fotografías "smash cake" con la tarta de cumpleaños del bebé, ¿te atreverías?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el primer cumpleaños del bebé los padres solemos dar muchas vueltas a la manera de celebrarlo, queremos que sea una fecha muy especial e inolvidable y sin duda lo será si tenemos una fotografías tan "deliciosas" como estas: la moda de "smash cake" es fotografiar a los bebés jugando con su tarta de cumpleaños.

¿Rito de cumpleaños? ¿Fotos originales? ¿Un momento divertido? ¿Un desperdicio? ¿O simple guarrada? Cada uno tendrá su opinión, personalmente la idea parece muy bonita... cuando la hacen otros en sus casas o en un estudio de fotografía. ¡Esto es algo que no podría hacer en el salón o en la cocina! Y tremenda lástima me daría desperdiciar un precioso pastel...

El caso es que el "smash cake" se ha convertido en un nuevo subgénero de la fotografía de bebés, que muchos profesionales realizan con destreza y recursos, siempre que haya unos papás atrevidos y dispuestos a pagar por ello. Al bebé, desde luego, no le importará embadurnarse en nata y chocolate... y seguro que, superados los momentos iniciales de timidez, se lanza al pastel.

Claro que se trata de una versión "premeditada" de una imagen que muchas veces nos ofrecen los bebés por sí mismos, sin necesidad de ninguna preparación, cuando empiezan a comer ellos solitos y la mayor parte de la comida no acaba en su estómago sino que se esparce por cara, manos, ropa... y un radio de tres metros a la redonda.

Y es que no hay nada como experimentar con las manos y con la boca, con todo el cuerpo si te dan la oportunidad, así que los bebé aprovechan la ocasión para disfrutar de lo lindo (aunque me da a mí que más de un progenitor sufrirá un poco viendo esta sesión de fotos tan pringosa...).

La cuestión es que las fotografías "smash cake" se están poniendo de moda y encontramos muchas muestras en la red, sobre todo en el ámbito anglosajón, pero también en otros países. Hay versiones para todos los gustos, más profesionales, más caseras... Si tuviera que inclinarme por una versión con menos efectos secundarios sería aquella que se realiza con un "cupcake" o pequeño pastelero, pero sin duda, sea como sea, los pequeños están para comérselos.

Aquí os dejamos un muestra de las fotografías "smash cake" con la tarta del primer cumpleaños del bebé para que veas los resultados y juzguéis por vosotros mismos, ¿os atreveríais a que vuestro niño o niña se embadurnara de pastel por su cumpleaños?

Smash Cake cumpleaños bebé
Smash cake
Cake
Pastel bebé
Tarta cumpleaños bebé
Cupcake bebé
Bebé y tarta
Tarta cumpleaños bebé

Fotos | .alicia_kowalski., A&A Photography, Jonnie Andersen, Krista Guenin, Nestling Photography, Jonnie Andersen, Jonnie Andersen, Jonnie Andersen, Shannon McGee en Flickr-CC
En Bebés y más | El bebé que en su primer cumpleaños se transformó en un "zombie", ¿Qué tipo de cumpleaños prefieres para tu hijo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos