¿Nunca te has preguntado cómo hacen las fotos de bebés? Un vídeo nos lo enseña

¿Nunca te has preguntado cómo hacen las fotos de bebés? Un vídeo nos lo enseña
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las fotos de bebés hechas por profesionales destacan por conseguir posturas relativamente complicadas de los bebés durmiendo, con poquita ropa y mucha luz. El resultado suele ser gracioso, bonito y nos inspira ternura porque los vemos pequeñitos, acurrucaditos y metidos en cestas, cajas y otros elementos donde en poco tiempo ya no cabrán.

¿Cómo lo harán? Me he preguntado en más de una ocasión. Y no por intentar hacerlo en casa, porque tengo bastante claro que el resultado cuando no sabes suele ser bastante decepcionante, sino porque me parece increíble ver algunas fotos y que el bebé permanezca dormido, quieto y a veces incluso sonriente. Pues en el vídeo que tenéis a continuación lo descubriréis:

Cuestión de paciencia, cariño y mucho tacto

El vídeo es de la fotógrafa Rachel Vanoven y en él nos muestra que todo es cuestión de lograr un entorno bonito, de saber qué quieres hacer y de llevarlo a cabo con paciencia, cariño y mucho tacto.

Si os fijáis, algunos bebés no están del todo dormidos cuando están con ella, pero a base de paciencia y caricias logra que acaben de coger el sueño. Como son pequeñitos, como aún son muy bebés, llegan a un momento del sueño en que es difícil que se despierten, así que ahí tiene un tiempo precioso para ponerlos como quiere y fotografiarles.

El resultado es precioso, muy llamativo y, sin duda, un bonito recuerdo para los padres y también para los bebés (para cuando crezcan):

Rachelvanoven2
Rachelvanoven3

¿Qué os parece? ¿Contratasteis a un fotógrafo para tener estos recuerdos de vuestros bebés? ¿Os gustan estas fotos?

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Las sorprendentes fotos de un bebé nacido por cesárea dentro de la bolsa amniótica, Geniales fotografías de un padre con su bebé y sin photoshop, Estos son los bebés más frikis que nos hemos encontrado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio