Compartir
Publicidad

Decidieron ir a por el tercero, ¡y llegaron cinco! Las más bellas fotos de quintillizos

Decidieron ir a por el tercero, ¡y llegaron cinco! Las más bellas fotos de quintillizos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kimberly Tucci y su marido Vaughn tenían dos niñas de 4 y 2 años cuando decidieron ir a por el tercero (¿tal sería niño?). Cuando quedó embarazada y fue a realizarse la primera ecografía se llevaron la gran sorpresa de que venían cinco bebés en camino concebidos de forma natural. Un extrañísimo caso que sucede en uno de cada 55 millones de embarazos.

Hace un tiempo os enseñábamos las bellísimas fotos de su madre embarazada de los quintillizos en una idílica playa, así que ahora os queremos presentar a los cinco pequeños fotografíados por la misma fotógrafa, Erin Elizabeth, especializada en fotografía a bebés y embarazadas, que ha conseguido las más bellas fotos de quintillizos.

Quintillizos2

Un embarazo de estas características no ha sido fácil. Según cuenta Kim, la madre, tras su primera ecografía le dijeron que podría estudiar el método de selección de embriones para darle a dos bebés una mejor oportunidad.

"Vi un video de YouTube sobre el procedimiento y no paraba de llorar. ¡Yo nunca podría hacer eso! ¿Fui egoísta por no dar a dos la posibilidad de supervivencia al 100%? Todo lo que sé es que yo ya los amo, y con cada latido me conecto más con ellos"

Quintillizos

Con gran valentía y determinación decidieron seguir adelante con el embarazo. Meses después, el 28 de enero, nacieron sus hermosos y saludables bebés: cuatro niñas y un niño (Penélope, Beatrix, Allison, Tiffany y Keith)

Quintillizos3

Como podéis imaginar, con una familia con siete niños hay muchos gastos que solventar, por empezar, un coche donde quepan los nueve. Para poder comprarlo han lanzado una campaña de ayuda en Go Fund Me para recaudar el dinero necesario y además, podéis seguir todas sus noticias en su perfil de Facebook Surprised by Five.

Fotos | Erin Elizabeth Photography
Vía | 9news
En Bebés y más | Bellísimas fotos de una madre embarazada de quintillizos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio