Compartir
Publicidad

Once disfraces DIY para niños: Frozen y otras princesas Disney

Once disfraces DIY para niños: Frozen y otras princesas Disney
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os traíamos algunos disfraces DIY para niños de Star Wars, la que sin duda será la temática estrella este Carnaval, pero no la única. Los personajes de Frozen y las princesas Disney también son de los favoritos de los más pequeños, así que os traemos once disfraces DIY para niños que podéis hacer en casa. Y atentos porque en los próximos días os traeremos muchas más propuestas DIY para disfrazar a los niños en Carnaval.

Disfraz de Elsa sin costuras

disfraz-Frozen

Para quienes no seáis hábiles con el hilo y la aguja, tranquilas. Os dejo aquí una preciosa versión sin costuras del disfraz de la princesa Elsa que he encontrado en Carrie elle. ¿No es adorable?

Disfraz de la princesa Elsa de Frozen

Elsa-Frozen-disfraz

Otra variante del traje de Elsa hecho con una camiseta blanca de base, una falda y una capa. El tutorial completo para confeccionarlo lo podéis ver en Kiki&Com.

Disfraz de Anna de Frozen

disfraz-Anna-Frozen

Para las que tenéis un nivel avanzado de costura, os dejo un vestido precioso de Anna de Frozen que hemos visto en joy 2 sew. Allí podéis encontrar el patrón y el paso a paso para confeccionarlo con todos los detalles.

Disfraz de Kristoff de Frozen

disfraz-Kristoff-Frozen

Otro personaje de Frozen para disfraz a los niños es el de Kristoff, el joven fuerte y solitario que se enamora de Anna. También una versión para la que no hacen falta costuras y queda así de bonito. Todas las instrucciones paso a paso en Momendeavors.

Disfraz de Blancanieves

disfraz-blancanieves

Un clásico de Disney que está siempre vigente, y la verdad que el traje es precioso. En Craftiness is not optional te enseñan a hacer las mangas así de bonitas, sin duda, una de las partes más complicadas del vestido de Blancanieves.

Disfraz de Cenicienta

disfraz-cenicienta

También para las más expertas en costura, un diseño precioso del vestido de Cenicienta súper bien explicado para hacerlo en casa. Podéis ver el patrón y tutorial en Homemadetoast.

Disfraz de Bella

disfraz-bella

Cualquier niña estaría encantada de llevar este precioso traje de la princesa Bella hecho en casa. También podéis encontrar todas las instrucciones paso a paso con patrón y tutorial en Homemadetoast.

Disfraz de Rapunzel

Rapunzel-disfraz

No podía faltar Rapunzel en nuestro post de disfraces DIY de princesas Disney. Aquí os dejo un precioso vestido hecho por Googie momma con instrucciones paso a paso que podéis ver en Andrea´s notebook.

Disfraz de Ariel

Ariel-disfraz

Necesitáis un maillot de danza, una peluca y un corpiño. La cola es puro trabajo de costura, así que si se os da bien, o no tanto, tenéis un vídeo tutorial que os enseña a realizarlo en The Sewing Rabbit.

Disfraz de Mérida

Merida-disfraz-DIY

Inspirada por el espíritu de la princesa más brava de Disney, la autora de Sew can do se ha puesto manos a la obra y nos ofrece el paso a paso así como patrón para realizarlo en casa.

Disfraz de Aurora

Aurora-disfraz-DIY

Por último, la princesa de la Bella Durmiente. Os traemos un disfraz de Aurora con tutú y sin costuras para no complicaros la vida. Lo podéis ver en Baby making machine

Esperamos que os gusten estas propuestas de disfraces caseros de personajes de Frozen y princesas Disney y esperamos que las pongáis en práctica. Y como os decía, en los próximos días, muchas más ideas DIY para Carnaval.

En Bebés y más | Once disfraces DIY para niños de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio