Compartir
Publicidad

Once disfraces DIY para niños de Star Wars

Once disfraces DIY para niños de Star Wars
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de dejar atrás las navidades y, cuando estamos todos asentándonos en las rutinas de nuevo, nos enteramos de que el Carnaval ya está aquí, a la vuelta de la esquina, y que tenemos que pensar cómo hacer o conseguir los disfraces de nuestros hijos. En Bebés y más nos hemos propuesto echaros una mano, así que hoy os ofrecemos once disfraces DIY para niños, de Star Wars, la película del momento.

Disfraces de Obi Wan, Leia y Luke

Empezamos con los tres que veis en portada, del episodio IV de la guerra de las galaxias. En realidad son bastante simples de hacer, porque con ropa que tengan y un poco de tela puedes conseguir unos disfraces muy logrados, pero claro, hay que ponerse y hacerlos, y eso requiere tiempo y unas indicaciones mínimas. Estos tres disfraces los ha hecho Melly Sews y podéis ver las instrucciones en su web.

Disfraz de princesa Leia

Leia

Otro disfraz de Leia es este, que destaca por el cinturón plateado y por el peinado logrado sin tener que liarte a peinar a la niña (por si el pelo no le da para ello porque lo tiene corto, por ejemplo). Podéis encontrar el proceso en Craftiness is not optional.

Disfraz de R2-D2 para bebé

R2d2bebe

Este está hecho sobre la base de un body, así que hay que adaptar el disfraz a las temperaturas. En cualquier caso, sobre ropa blanca, ya veis que con un poco de tela azul, gris y tijeras podéis conseguir un disfraz de R2-D2 muy llamativo. Podéis ver otras imágenes en Life in Motion.

Disfraz de princesa Leia para bebé

Halloween Princess Leia Costume

Para una bebé, y por si hiciera algo de frío, siempre puedes hacerle el "pelo" como en esta foto, con unos leotardos. Lo sugirieron en Craftster, aunque tampoco parece muy complicado de hacer.

Disfraz de Ewok para bebé

Ewok Kid

No tiene ningún secreto. Solo hay que conseguir un disfraz de oso y añadir una camiseta a modo de capucha y así nuestro bebé puede ir abrigado y ser un Ewok para acompañarnos en nuestras batallas galácticas. Lo podéis ver en Techeblog.

Disfraz de mamá Leia porteando a un Ewok

Leiaewok

Lo hemos visto en Pinterest y es una estupenda solución para que la madre y el bebé vayan de la misma temática. La madre vestida de princesa Leia y el bebé de Ewok (aunque nos gusta más el de la foto anterior).

Disfraz de Darth Vader para bebé

Baby Vader

Este disfraz de Darth Vader lo hemos visto en Geekologie y no está hecho, sino comprado, pero ya veis que con un poco de maña y paciencia podéis hacerlo en casa, pues basta con poner, sobre ropa negra, los circuitos de Vader y añadirle un "casco" de tela.

Disfraz de Maestro Yoda para bebé

Yoda

Otro personaje muy habitual en lo que a disfraces de bebé se refiere es el de maestro Yoda, por aquello de ser pequeñito. En este caso basta con preparar las telas para el traje, sobre ropa marrón, y la clave, claro, está en el gorro, que son las orejas del pequeño jedi. Lo hemos visto en Pinterest.

Disfraces de Leia y R2D2

R2d2yleia

En este caso los vemos por detrás, pero parece suficiente para ver cómo proceder. La niña lleva un vestido blanco, así que lo que es definitorio es el peinado. Y el niño, pues va metido en esa pequeña obra de arte con agujeros a los lados para sus brazos. Lo hemos visto en Pinterest y este no sé si os dará tiempo a llevarlo a cabo, porque el robot tiene chicha.

Disfraces de Leia y R2D2

R2d2 And Princess Leia

Los mismos personajes pero con diferentes soluciones. Para la cabeza de R2 han utilizado un bol metálico, por si os sirve de pista. El resto del disfraz está muy trabajado, aunque la verdad, no creo que el niño tenga mucha movilidad. Yo creo que en este caso optaría por hacerlo de tela, que es menos espectacular pero ofrece más libertad de movimientos. Lo hemos visto en Costume Works.

Disfraz de Rey

Rey

Para acabar, para que no digáis que no hay ningún disfraz de la película nueva, os dejo con esta versión de Rey que lleva hasta su propio robot. La hemos visto en BoredPanda y de nuevo, como en el caso de los Jedis, basta con un poco de tela marrón puesta con gracia para lograr un resultado bastante aceptable.

En Bebés y más | Disfraza a tu niño por Carnaval y que sea el más mono de la fiesta Cazando Gangas, Tres tutoriales en vídeo para maquillar a tu hijos este Halloween, Estos son los bebés más frikis que nos hemos encontrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio