Disney anuncia nuevas secuelas para 'Toy Story', 'Frozen' y 'Zootopia'

Disney anuncia nuevas secuelas para 'Toy Story', 'Frozen' y 'Zootopia'
Sin comentarios

Aunque cada año Disney sorprende con historias nuevas, los fans de sus más grandes éxitos sin duda se emocionarán con la noticia que recientemente se dio a conocer: pronto tendremos nuevas secuelas de tres de sus franquicias más exitosas.

El anuncio fue dado esta semana por Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company durante un webcast para inversionistas de la compañía, donde reveló que nuevas secuelas de 'Toy Story', 'Frozen' y 'Zootopia' ya están en producción.

En esta presentación online, el presidente de la compañía destacó que las franquicias originales de Disney siempre han sido una de sus fortalezas, gracias a los entrañables personajes e historias que han creado en los últimos años.

Además de dar un repaso por las producciones que llegarán este año por parte de Disney (entre las que se encuentran el remake en acción real de 'La Sirenita' y 'Elemental', su siguiente película con Pixar), dio a conocer que ya estaban trabajando en nuevas secuelas de personajes que muchos amamos:

"Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares: 'Toy Story', 'Frozen' y 'Zootopia'", reveló Bob Iger. "Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables."

Aunque el anuncio sorprende, pues hasta el momento no se había confirmado si habría más entregas de 'Toy Story' o 'Frozen' ya que sus últimas películas parecían cerrar sus historias, lo cierto es que Disney sabe que estas dos franquicias, además de 'Zootopia', son de sus más exitosas producciones.

Desde el estreno de 'Toy Story' en 1995, y sus posteriores tres secuelas a lo largo de más de dos décadas, la franquicia de los juguetes que cobran vida ha dado a Disney ganancias de más de 3.3 billones de dólares, convirtiéndose en la más exitosa y querida de sus series de películas animadas, con 'Toy Story 4' siendo ganadora de un Oscar por mejor película animada.

El caso de 'Frozen' lo conocemos bien: madres y padres tenemos hijos obsesionados con Anna y Elsa (y sus canciones) desde el estreno de la primera película, y su segunda entrega le valió a Disney una nominación al Oscar por mejor canción y ganancias de $1.4 billones de dólares.

Por su parte, 'Zootopia' ('Zootrópolis' en España) no se queda atrás: fue ganadora del Oscar a mejor película animada en 2016 (ganándole en la misma categoría de ese año a la también exitosa 'Vaiana'), siendo una de las películas más exitosas de ese año en cuanto a ganancias y una favorita de los fans de Disney.

A pesar de que por el momento no sabemos en qué etapa de producción se encuentran ni cuando podremos disfrutarlas, sin duda es una noticia que emociona a los fans de 'Toy Story', 'Frozen' y 'Zootopia', pues durante mucho tiempo se había comentado la posibilidad de continuar disfrutando más historias sobre sus personajes y, finalmente, lo han confirmado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio