'Elemental': primer teaser tráiler y póster de la próxima película de Disney‧Pixar en la que los elementos cobran vida

'Elemental': primer teaser tráiler y póster de la próxima película de Disney‧Pixar en la que los elementos cobran vida
Sin comentarios

Como ya habíamos adelantado cuando hablamos de los próximos estrenos de series y películas que anunció Disney este año, la próxima película de Disney‧Pixar será 'Elemental'. ¿Pero de qué va esta nueva película? Te compartimos el primer teaser tráiler y lo que sabemos de su historia.

De qué va 'Elemental'

De acuerdo con la información que poco a poco ha ido proporcionando Disney, 'Elemental' (titulada 'Elementos' en Latinoamérica) nos presenta Ciudad Elemento o Element City, un lugar en el que habitan los residentes de Fuego, Agua, Tierra y Aire.

Previamente sabíamos que la historia se centraría en Candela/Ember y Nilo/Wade, dos elementos completamente opuestos: fuego y agua, respectivamente, entre los que surge una historia de amor complicada, puesto que por su naturaleza no pueden tocarse.

Pero no solamente son distintos en cuanto a su elemento, sino que cada uno tiene una personalidad completamente diferente: ella es una joven dura, avispada y pasional, mientras que él es un chico divertido, sensible y que se deja llevar. El nacimiento de esta nueva amistad, de la que aparentemente surge un romance, desafiará las creencias que ella tenía sobre su mundo.

En este primer tráiler, tenemos un primer vistazo a ese mundo en el que ellos habitan a través de un viaje en metro, donde observamos un poco de los diversos personajes de los cuatro elementos y en el que somos testigos del primer encuentro entre los dos protagonistas.

De momento no se sabe mucho sobre la historia, pero por lo que podemos ver en este pequeño adelanto, podremos esperar una película con la calidad que siempre nos ofrece Disney‧Pixar: divertida, diferente y emotiva.

Tráiler de 'Elemental' (España)

Tráiler de 'Elementos' (Latinoamérica)

Póster de 'Elemental' (España)

Elemental

Póster de 'Elementos' (Latinoamérica)

Elementos
  • 'Elemental' se estrenará en junio 2023 en cines.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio