Estrenos Disney: todos los tráilers, pósters y primeras imágenes de las próximas series y películas anunciadas en la D23

Estrenos Disney: todos los tráilers, pósters y primeras imágenes de las próximas series y películas anunciadas en la D23
Sin comentarios

Este fin de semana tuvo lugar la D23, la exposición anual más grande de Disney, con la que oficialmente iniciaron las celebraciones por el 100 aniversario de la compañía.

Pero además de conferencias y mucho entretenimiendo, durante estos tres días se estuvieron presentando los próximos proyectos de series y películas de Disney. Te compartimos todos los tráilers, pósters y primeras imágenes de todos los estrenos infantiles y familiares anunciados en la D23.

'Hocus Pocus 2'

Elretorno

Uno de los primeros anuncios de este evento, fue la presentación del nuevo tráiler y otro póster de 'Hocus Pocus 2' ('El retorno de las brujas 2' en España, 'Abracadabra 2' en Latinoamética), cuya llegada está cada vez más cerca.

En este nuevo tráiler, podemos ver que tendremos un pequeño flashback a la infancia de las hermanas Sanderson, posiblemente ayudándonos a entender cómo es que lograron ser unas brujas tan poderosas.

  • Fecha de estreno: 30 de septiembre en Disney+.

Tráiler 'El Retorno de las Brujas 2' (España)

Tráiler 'Abracadabra 2' (Latinoamérica)

'Desencantada'

Desencantada

Sin duda uno de los estrenos más esperados de este año es 'Desencantada', la secuela de la mágica y musical 'Encantada', para la que Amy Adams y Patrick Dempsey volverán como Giselle y Robert, diez años después de lo ocurrido en la primera película y tras haberse mudado de Nueva York.

Ahora Morgan ya es una adolescente y Giselle y Robert han tenido un bebé juntos, pero Giselle se siente desilusionada al ver que el mundo real no es como esperaba. Desesperada, decide pedir un deseo que le haga feliz... pero las cosas no salen como ella imaginaba.

  • Fecha de estreno: 24 de noviembre en Disney+.

Tráiler de 'Desencantada' (castellano)

Tráiler de 'Desencantada (español latino)

'Peter Pan y Wendy'

Peterpan

Desde hace más de dos años habíamos compartido que se tenía planeado hacer un remake en live action de la clásica historia de Peter Pan, y aunque recientemente habíamos comentado que se estrenaría en este año, habrá que esperar hasta 2023 para verla.

De acuerdo con información de Disney, aunque esta versión estará muy apegada a la original, el personaje de Wendy tendrá mayor protagonismo, además de mostrarnos el origen entre la rivalidad de Peter Pan con el Capitán Garfio.

Quienes asistieron al evento pudieron ver un breve tráiler, pero por el momento solo publicaron el primer póster de la película. Sin embargo, éste nos permite darnos una idea de lo que este remake traerá: mucha magia y grandes aventuras.

  • Fecha de estreno: 2023 en Disney+.

'Mufasa: The Lion King'

Mufasa

Uno de los anuncios sorpresa de la D23 fue 'Mufasa: The Lion King' (los asistentes pudieron ver un teaser tráiler), que será una especie de precuela de 'El Rey León', en la que conocemos la historia de Mufasa, muchos años antes de convertirse en rey y padre de Simba, a través de flashbacks narrados por Rafiki, Timón y Pumba.

  • Fecha de estreno: 2024.

'Snow White'

Snowwhite

Así como Cenicienta y La Bella y la Bestia tuvieron sus versiones con actores reales, la princesa Blanca Nieves también tendrá su propia película de acción real, y al parecer esta nueva versión estará muy apegada a la original.

Como ya se sabía, Rachel Zegler interpretará a Blanca Nieves, mientras que la reina malvada será Gal Gadot, famosa por ser la icónica Mujer Maravilla.

  • Fecha de estreno: 2024, en cines.

'Little Mermaid'

Sirenita

Otro de los remakes más esperados de las princesas es el de Ariel, la sirenita más famosa. Como ya habíamos confirmado, Halle Bailey interpretará a Ariel, mientras que Melissa McCarthy será Ursula y Javier Bardem será Triton.

Además de las reconocidas canciones de la película original compuestas por Alan Menken, podremos disfrutar cuatro nuevas canciones originales, compuestas por Menken y Lin-Manuel Miranda (sí, el mismo que compuso la famosísima 'No se habla de Bruno').

  • Fecha de estreno: 23 de mayo de 2023 en cines (Estados Unidos).

Teaser tráiler de 'La Sirenita' (subtitulado)

Teaser tráiler de 'La Sirenita' (español latino)

'Elemental'

Elementalposter

Pasando a los estrenos de Disney•Pixar, tenemos 'Elemental', que tiene lugar en una ciudad donde residentes hechos de fuego, agua, aire y tierra viven juntos, y donde surge una historia de amor entre Ember (fuego) y Wade (agua), dos elementos que no pueden tocarse.

Elemental
  • Fecha de estreno: 16 de junio de 2023 en cines (Estados Unidos).

'Elio'

Elio

La siguiente película de Disney•Pixar es 'Elio', que contará la historia de un niño creativo y soñador de 11 años al que le cuesta trabajo encajar con los demás. Su vida da un giro cuando es accidentalmente transportado a través de la galaxia debido a un proyecto ultrasecreto en el que trabajaba su madre, aterrizando en un planeta donde asumen que es un embajador intergaláctico de la Tierra.

  • Fecha de estreno: primavera de 2024.

'Inside Out 2'

Inside

Sin duda uno de los grandes anuncios de la D23 fue la secuela de 'Inside Out' ('Del revés' en España, 'Intensamente' en Latinoamérica), que una vez vuelve a traernos esos curiosos personajes que viven en la cabeza de Riley, quien ahora es una adolescente y está experimentando nuevas y diferentes emociones.

  • Fecha de estreno: verano de 2024.

'Win or Lose'

Win

Otra sorpresa de Pixar será su primera serie animada titulada 'Win or Lose', que seguirá las cómicas aventuras de un equipo de béisbol en la semana previa a la final de un campeonato en el que participarán, en donde cada capítulo será narrado por un personaje diferente.

  • Fecha de estreno: 2023.

'Iwaju'

Iwaju

Esta serie será la primera colaboración de Walt Disney Studios con otra compañía llamada Kugali. En esta nueva serie que se estrenará directo en Disney+ viajaremos a una versión futurista de Lagos, Nigeria, llena de color y elementos visuales únicos, dividida en dos zonas.

En ella conoceremos a Tola, una joven heredera de una isla lujosa, y su mejor amigo Kole, un experto en tecnología que vive en el continente.

  • Fecha de estreno: 2023.

'Mundo Extraño'

Mundo

La próxima película de Walt Disney Studios se presentará antes de lo que imaginábamos, y por lo que pudimos ver, nos llevará a aventura en un planeta bastante diferente, en el que una familia deberá dejar de lado sus diferencias para intentar salvarlo.

  • Fecha de estreno: noviembre de 2022.

'Wish'

Wish

Para conmemorar los 100 años de la compañía, Disney presentará su película 'Wish', que contará el origen de la estrella de los deseos, trasladándonos a Rosas, un mágico reino de fantasía donde los deseos se hacen realidad.

Asha, una joven de 17 años, hace una súplica a las estrellas en un momento de desesperación, obteniendo la respuesta de una fuerza cósmica llamada Star, llena de energía ilimitada. Juntos, se enfrentan a un enemigo para salvar su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de un humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas.

Wish2
  • Fecha de estreno: noviembre de 2023.

'Percy Jackson'

Otra serie muy esperada de Disney+ es 'Percy Jackson', inspirada en las novelas fantásticas del mismo nombre. A diferencia de las dos películas que hizo otra compañía productora hace 10 años, en esta ocasión Disney incluyó en su equipo al autor de los libros, por lo que se espera sea una versión más fiel a la historia original.

'Star Wars: Young Jedi Adventures'

Jedi

Para los fanáticos de Star Wars también hubo muchos anuncios, pero para los más peques de casa llegará una nueva serie infantil que seguirá a un grupo de jóvenes aprendices de Jedi a través de las diversas pruebas y ejercicios que forman parte de su entrenamiento y que les ayudarán a aprender las valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi: compasión, autodisciplina, trabajo en equipo, paciencia y amistad.

  • Fecha de estreno: 2023.

'The Santa Clauses'

Santa

Finalmente, tenemos un estreno de Navidad: una serie que será la continuación de aquellas películas de los noventa y principios de milenio, en los que un escéptico Tim Allen se convirtió en Papá Noel.

Al acercarse a sus 65 años, este Papá Noel se da cuenta que no puede continuar siéndolo toda la vida, por lo que se lanza a la búsqueda de alguien perfecto para que lo reemplace, mientras que se prepara para dejar el Polo Norte al lado de su familia, lo que representará un gran cambio para todos.

Tráiler de 'Vaya Santa Claus'

  • Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2022.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio