Compartir
Publicidad

Día del Libro 2018: más de cien títulos para regalar a padres y niños

Día del Libro 2018: más de cien títulos para regalar a padres y niños
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un libro es uno de los mejores regalos que podemos hacer a un niño. Despertar en ellos el amor por la lectura desde que son pequeños les traerá grandes beneficios para su desarrollo y seguramente los convertirá en grandes lectores.

Por su parte, los padres podemos encontrar grandes títulos que nos ayuden a transitar el camino de la maternidad y la paternidad con mayor confianza. Por eso, con motivo del Día del Libro os traemos una recopilación de libros tanto para padres como para niños en la que podréis encontrar títulos para regalar hoy y durante el resto del año. ¡Feliz lectura!

Libros para padres y madres

dia-del-libro

Os traemos una selección de libros sobre crianza, embarazo, maternidad y paternidad que os ayudarán en vuestro camino como padres. Podréis encontrar guías, novelas, libros prácticos, divertidos y reflexiones sobre el ser padres que os emocionarán.

Libros para niños

dia-del-libro

Para los más pequeños, os traemos desde los clásicos que no pueden faltar en la biblioteca infantil hasta lecturas sobre ciencia, poesía, y libros para acercar a nuestros hijos temas como el feminismo o el amor. También hay ediciones especiales, así como guías sobre manualidades y libros adaptados para niños con autismo. Para que todos puedan disfrutar de la lectura, sea cuales sean sus gustos. Esperamos que encontréis títulos interesantes:

En Bebés y más | Cinco consejos para sacarle el mayor partido a leerles historias a tus hijos, Leer en voz alta a tus hijos tiene grandes beneficios para su desarrollo socio-emocional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio