Publicidad

Regalos de Navidad: libros para embarazadas

Regalos de Navidad: libros para embarazadas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Un libro es un regalo de Navidad ideal para una embarazada, así que todavía estás a tiempo de hacerle a esa futura mamá que tanto aprecias un regalo inspirador y revelador.

Te presentamos una selección de libros recomendados sobre embarazo, parto y lactancia que le serán de mucha ayuda en este momento. Toma nota de estos libros para embarazadas perfectos como regalo de Navidad.

Parto emocional

parto-emocional

Presentado el mes pasado y editado por Obstare hemos conocido el libro "Parto emocional", escrito por Fidel Romero, Alicia Fontanillo y Esther Velasco, miembros del equipo Educer.

Se trata de un libro corto y ameno para entender el proceso del parto desde un punto de vista emocional. Hace un paralelismo entre nacer y viajar en ascensor, un viaje en el que en ningún caso el niño no debe estar solo.

Su precio es de 13 euros y lo conseguís en Obstare.

Un regalo para toda la vida, Carlos Gonzalez

un-regalo-para-toda-la-vida

Un clásico del pediatra Carlos González que te ayudará después del parto y durante todo el período de lactancia es Un regalo para toda la vida con información práctica y de calidad para todas aquellas madres que desean dar el pecho. Estar bien informada es la clave para una lactancia materna feliz.

Podéis conseguirlo por 8,95 euros en Casa del libro.

Una nueva maternidad

nueva-maternidad

Una obra infaltable en la biblioteca de una futura mamá es Una nueva maternidad, un libro escrito por mujeres de La Tribu 2.0 y del que nuestra compañera Mireia Long es coautora.

Es la mirada reflexiva de 15 madres sobre la crianza de los hijos. Entre sus autoras encontramos nombres muy influyentes en la blogosfera maternal como Azucena Alfonsín, Maria Berrozpe, Irene García y Louma Sader.

Su precio es de 15 euros en Editorial Obstare.

El dolor del parto

El-dolor-del-parto

Una de las grandes preocupaciones de la mujer que va a dar a luz se relaciona con el dolor del parto. Se trata de un libro que invita a ver el dolor desde otro punto de vista, una nueva interpretación de la fisiología y la función del dolor.

Encontraréis información sobre los diferentes tipos de analgesia, herramientas para aliviar el dolor y más consejos útiles para conocerlo todo sobre el dolor en el parto.

Lo conseguís por 18,20 euros en Casa del libro.

Masajes durante el embarazo

masajes-embarazo

Una guía ilustrada que hemos recomendado en su momento y que rescatamos ahora como regalo de Navidad para la embarazada es "Masajes durante el embarazo".

Los masajes tienen el poder de aliviar algunas de las molestias más frecuentes en el embarazo. Te enseña algunas sencillas técnicas de masaje y automasaje para ayudarte a disfrutar de tu embarazo, tener un parto más fácil y una mejor recuperación posparto.

Su precio es de 5,95 euros en Casa del libro.

Otros libros

Si queréis otras lecturas para tener en cuenta como regalo de Navidad para embarazadas, un año atrás os recomendábamos los diez mejores libros sobre embarazo y parto. Es una selección de libros inspiradores que creemos que toda embarazada debería leer.

Foto | sundaykofax en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir