Compartir
Publicidad

"Masajes durante el embarazo", de Paloma Villacieros

"Masajes durante el embarazo", de Paloma Villacieros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy queremos dedicar otro espacio en el blog al bienestar de la mujer embarazada, y si ya os hemos hablado de una actividad de relajación, ahora vamos a completar ese bienestar con un masaje. "Masajes durante el embarazo" es una novedad editorial que puede resultar interesante para las futuras mamás.

Es una obra de Paloma Villacieros que lleva como subtítulo "Guía ilustrada de masaje prenatal para reducir las molestias del embarazo".

La autora tiene otra obra dedicada en este caso al masaje de bebés y niños, que he tenido la oportunidad de hojear y también recomiendo. La experta en masajes ha cursado estudios de Linfoterapia, Quiromasaje y Reflexología podal y se ha centrado principalmente en trabajar con el tacto y los bebés, preparándose en la Asociación Española de Masaje Infantil.

Si el poder del tacto es ilimitado, en el caso de mujeres embarazadas es frecuente que aquellas que reciben masajes disfruten más del período de gestación, tengan un parto más fácil y su recuperación posparto también mejore. Por ello el masaje prenatal está cada vez más en auge y es más recomendado por los profesionales.

Y, en cualquier caso, si normalmente un masaje es bienvenido, ¿qué podemos decir de la mujer embarazada que, sobre todo en los últimos meses, puede acumular cansancio, estrés y otras molestias?

En este libro se ofrecen algunas técnicas sencillas de masaje y automasaje, paso a paso e ilustrado con fotografías, para ayudar a vivir el embarazo con plenitud, a preparar el cuerpo para el parto y a recuperarse en el menor tiempo posible.

El libro "Masajes durante el embarazo" de Paloma Villacieros está editado por Libros Cúpula en la colección "Padres e hijos", tiene 160 páginas y cuesta 18 euros.

Sitio Oficial | Libros Cúpula En Bebés y más | Un embarazo saludable con masajes y ejercicios, Los masajes en el embarazo, Vídeos de masajes para embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos