Compartir
Publicidad

Día de la Madre: regalos para embarazadas

Día de la Madre: regalos para embarazadas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día de la Madre, una celebración muy especial para las mujeres que tienen o esperan un hijo. En estas últimas hemos pensado para ofreceros ideas de regalos para embarazadas para homenajear a las futuras mamás.

Quienes están en la dulce espera viven de una forma muy particular el Día de la Madre, por lo que además del regalo, deben recibir todo del cariño y la contención de su pareja y su familia.

Hemos hecho una selección de siete artículos que esperamos os sirvan de inspiración para regalar a las embarazadas el próximo 6 de mayo.

Una divertida camiseta

camiseta-embarazada

Una de los diseños más populares de CafePress es esta divertida camiseta para embarazadas con las manitas y los piececitos de un bebé estampados a la altura de la tripa.

Es 100% de algodón, en color negro, cuello redondo y manga corta. Su precio: 25,50 euros.

Un libro: ‘El dolor del parto’

Libro-el-dolor-del-parto-Schmid

Un libro siempre es un regalo acertado. La futura mamá suele tener una gran preocupación sobre el momento del parto. ‘El dolor del parto’ es un libro que le ayudará a comprender una nueva dimensión del dolor.

Habla de los factores culturales del dolor en el parto, de la analgesia farmacológica, la analgesia fisiológica y da herramientas para aliviar los dolores de parto de forma natural. Tal vez os de buenas claves para el manejo del dolor al momento de dar a luz.

Su autora es Verena Schmid, comadrona italiana, quien ha escrito varios libros y participa en conferencias internacionales sobre parto. Es de Editorial Obstare y su precio es de 17,50 euros.

Un CD de música: ‘Nacer, renacer’

Nacer-renacer

Las músicas de ‘Nacer, Renacer’ de Rosa Zaragoza son una banda sonora para acompañar el nacimiento, canciones para ayudar a dar a luz. Cuenta en total con 70 minutos de canciones relajantes que contribuyen a despertar consciencia sobre el gran momento que representa el embarazo para la mujer.

Está compuesto por 18 canciones, entre canciones de parida, mantras y canciones de cuna de otros países del mundo, en cuya elaboración han participado 21 personas, entre músicos y cantantes. Podéis escuchar un anticipo en Rosa Zaragoza. Su precio, 20 euros en Crianza Natural.

Kit Expecting Mummy de Suavinex

kit-suavinex

Algo que agradecerá una futura mamá es un regalo para mimarse y cuidar la piel. El kit Expecting Mummy de Suavinex está compuesto por un preciosa maletita con una selección de productos para cuidar la piel de la embarazada a partir de la semana 24 de gestación y a prepararla para el momento del parto.

Está compuesta por una crema antiestrías de 250 ml, un body Mist, un spray refrescante para después del baño a base de aceite esencial de geranio y un artículo que considero esencial para la embarazada del cual ya hemos hablado en el blog, un aceite perineal en formato roll-on que ayuda a flexibilizar y a preparar la zona del periné para el momento del parto.

Su precio, alrededor de 25 euros en farmacias.

Un taller de estimulación prenatal

musicoterapia-embarazada

Comunicarse con el bebé que está en el vientre es una experiencia maravillosa que le puedes regalar a una embarazada este Día de la Madre.

Hay numerosos centros que imparten talleres de estimulación prenatal a través de disciplinas como la haptononmía (acompañamiento afectivo) o la musicoterapia, que permiten conectar con el bebé a través del tacto, de los sonidos y empezar a crear un vínculo afectivo sólido entre madre e hijo.

Podéis encontrar información sobre algunos de los talleres en Música y embarazo y en el Centro imagina y en la Fundación de Haptonomía.

Una almohada para embarazadas

cojín-embarazo

El descansar en el embarazo es muy importante, aunque se vuelve complicado a medida que pasan los meses y el peso de la barriga va en aumento. Un regalo que agradecerán las futuras mamás es una almohada para embarazadas que sea flexible y permita relajar la zona lumbar y las piernas.

Los cojines de embarazo tienen forma de C, de U o de J gigantes, y lo ideal es buscar una que sirva también para la etapa de lactancia.

La que veis en la foto se llama Dreamgenii y ha sido diseñada para estimular a dormir sobre el lado izquierdo, posición que mejora la circulación. Cuesta 79,95 euros aunque también podéis encontrar otros modelos más económicos en tiendas especializadas.

Una ecografía 4D

ecografía-4D

La ecografía 4D tiene un gran efecto emocional en la madre. Verle la carita en tiempo real en movimiento es una experiencia inolvidable, que permanece como recuerdo para toda la vida.

Se recomienda realizarla entre la semana 24 y 30 de gestación que es cuando mejor se ve al bebé, aunque puede hacerse en cualquier momento del embarazo. Los precios rondan entre los 150 y los 180 euros y suelen grabar las imágenes en un DVD y algunas fotos.

Espero que estas sugerencias de regalos para hacerle a la embarazada en el Día de la Madre os sirvan de inspiración para agasajar a las futuras mamás como se merecen.

Foto | Micah Taylor en Flickr
En Bebés y más | Los mejores regalos para una embarazada, Día de la Madre: ideas de regalos para embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos