Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de junio
Sin comentarios

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos días.

La semana pasada ha estado marcada por el debut de España en el Mundial de Fútbol. Los días previos hemos hablado de conciliación laboral y familiar y del machismo de hablar de la conciliación de Sara Carbonero y no de la de Iker Casillas, así que hemos tomado el ejemplo de Iker para reflexionar sobre ¿por qué los padres no concilian?.

También hemos comentado lo que nos parece una locura televisada: un nuevo reality mostrará a mujeres dando a luz en medio de la naturaleza sin asistencia médica y nos hicimos eco de dos curiosas noticias: Dos gemelos que nacen con 24 días de diferencia y un bebé robado recuperado gracias a las redes sociales.

Os dimos además una breve guía práctica sobre ¿qué hacer si quieres poner la vacuna de la varicela a tu hijo? y os hemos enseñado cómo es la nueva casa de partos del hospital de Manises, un sitio en el que muy probablemente desees dar a luz.

En cuanto a los cuidados de los recién nacidos, hemos hablado de la estenosis u obstrucción del conducto lagrimal y os hemos dado cinco consejos para cuidar la piel del recién nacido.

También os hemos enseñado un nuevo une-colchones de Ikea muy útil para el colecho y os dimos una receta muy original: El pequepuccino, el cappuccino de los más pequeños

Seguid atentos al blog porque esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios