Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de los últimos siete días en Bebés y más.

Empezamos con las entradas de nuestro “Especial Alimentación Infantil”. Hemos hablado de las frutas en la alimentación infantil y más concretamente de la manzana y la pera.

Hemos seguido con las verduras, que ya iniciamos días atrás, hablando en esta ocasión de los guisantes y las judías por un lado y de la calabaza y el calabacín por el otro.

Sin dejar el tema de la alimentación, hemos sabido también que la fructosa de los refrescos contribuye a la obesidad y en relación al amamantamiento se ha observado que la lactancia materna salvaría casi 1000 vidas al año en Estados Unidos.

Con respecto al embarazo y el parto, llega una buena noticia para aquellas parejas que quieran tener a su hijo en casa: Se presenta la primera guía de asistencia al parto en casa. Hemos tratado también un tema muy interesante, cuando los bebés no llegan a darse la vuelta en el útero y se produce el parto vaginal de nalgas.

Un estudio nos dice que el embarazo protegería contra la artritis reumatoide y las mamás embarazadas (o no) han podido seguir “jugando” para saber cómo será su hijo con Face Research, Make a baby.

En cuanto a los bebés y niños, hemos hablado de la enfermedad de Netherton, que hace que los niños sean “rojos", hemos continuado con las entradas acerca del cerebro del bebé, con la segunda parte del cómo ayudar a su correcto desarrollo y hemos realizado una petición: No más nombres ofensivos para los bebés.

Hemos incidido también en nuestro papel como padres, explicando que jugar todos los días con los hijos es fundamental para su desarrollo, hemos explicado qué hacer y qué no hacer cuando no quieres meter una moneda en los recreativos infantiles y hemos sugerido un pequeño debate al preguntar: ¿Tienes menos energía con el segundo que con el primero?.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos