Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 4 al 10 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 4 al 10 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que se han publicado en Bebés y más durante la semana pasada.

En nuestro Especial Viajar con niños hemos hablado de alojamientos para ir con los más pequeños, una información que seguramente os vendrá bien de cara a las próximas vacaciones en familia. Todos los consejos para alojarse en hoteles y apartamentos así como en campings y casas rurales.

Un tema bastante polémico que hemos tratado en el blog en los últimos días es el de la homeopatía para bebés. Nos hemos preguntado por qué no funciona e incluso por qué no funciona incluso cuando “a mi hijo le funciona” (I) y (II). Armando ha hecho un interesante vídeo de su "suicidio homeopático" para demostar que la homeopatía no funciona y ha analizado por qué se venden medicamentos homeopáticos, a pesar de que ello.

Cambiando totalmente de tema, hemos comentado que los pequeños conocen nuestro estado de ánimo. Una nueva investigación afirma que los bebés perciben que estamos tristes.

También hemos hablado de un nuevo formato para el polémico método Estivill, "¡A dormir!", que se ha presentado para iPhone y iPod, una aplicación que muchos nunca comprarían disponible en App Store a 1,59 euros.

A raíz de la recomendación del Ministerio de Sanidad a embarazadas y niños de no comer atún rojo ni emperador, nos hemos preguntado qué pescados se pueden comer en el embarazo.

A propósito de los tóxicos que se acumulan en los pescados, hemos mencionado también cómo la contaminación está afectando a la leche materna y a la calidad del semen del bebé, un tema muy interesante que sin duda volveremos a tocar más adelante.

En cuanto a riesgos para los más pequeños, nos hemos preguntado si es peligroso tener un perro si se tiene un bebé, llegando a la conclusión de que ambos pueden convivir perfectamente si se toman las medidas adecuadas.

Por úlitmo, hemos hablado de un juego muy educativo tanto para niñas como para niños, que es jugar a las cocinitas y cómo los niños pueden dar rienda suelta a sus pasiones culinarias a través del juego simbólico.

Estad atentos, porque esta semana os contaremos muchas más cosas interesantes en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos