Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de agosto al 4 de septiembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de agosto al 4 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada comienzo de semana, hoy toca hacer un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más a lo largo de la semana pasada. Estrenamos el mes de septiembre, y tenemos en marcha dos especiales.

En nuestro Especial verano con niños os hemos hablado de recetas frescas para niños: legumbres y carnes, y os hemos propuesto un taller de ciencias. Por su parte, en nuestro Especial belleza para embarazadas os hemos dados consejos sobre el entrenamiento en el primer trimestre de embarazo y sobre los aceites esenciales, prohibidos en el primer trimestre.

Respecto a algunos temas polémicos que han suscitado el interés de los lectores, tenemos el de los primeros restaurantes "libres de niños" y el de la teoría del malacostumbramiento. También se encuentran entre los temas más leídos el que explica cuáles son los zumos envasados más saludables o el que señala que no se debería decir el nombre del bebé hasta que no se tenga decidido.

Y, en tema de nutrición, os hemos hablado de la neofobia o miedo a los nuevos alimentos. Los consejos ocupan un lugar destacado en el blog, como estos para viajar con bebés en avión o estas recomendaciones de seguridad en la cocina.

Acerca del parto os hemos hablado de el dispositivo Odón para sacar al bebé y de los datos sobre las matronas en el mundo. Sobre el embarazo, aparte del especial en marcha, también hemos comentado la relación entre partos prematuros y complejos multivitamínicos.

Otros posts muy comentados han sido el del vídeo sobre lo que ve un bebé en el cochecito y en un portabebé, o la pregunta acerca de si resulta útil el orinal.

Finalmente os recordamos que aún podéis responder a la pregunta de la semana, que esta semana es "¿Tienes ganas de que los niños vuelvan al cole?".

En septiembre seguimos trabajando para traeros temas interesantes sobre bebés, embarazo, infancia, paternidad y maternidad, y la próxima semana volveremos a repasar los contenidos más destacados de Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos