Compartir
Publicidad

Consejos básicos para viajar con bebés en avión

Consejos básicos para viajar con bebés en avión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos despertamos con ganas de viajar con bebés y he recordado una interesante lectura reciente. Nuestro compañero Pau de Diario del viajero, un experimentado viajero que tiene un hijo pequeño, ofrece sus consejos básicos para viajar con bebés en avión.

Os recomiendo echar un vistazo al post que aclara datos prácticos como la edad a la que pueden subir los bebés al avión, el tema de transportar las comidas del bebé a bordo, el precio de los billetes, la documentación necesaria, facturar el cochecito… Cuestiones a tener en cuenta a la hora de subirnos a un avión con bebés, aunque también hay otros consejos que queremos recordar.

Por ello, aquí también rescatamos una serie de posts sobre viajar con bebés y niños en avión que pueden resultar de interés a todos los papás viajeros:

Sabemos que los niños molestan en los aviones, y doy fe de ello porque algún debate he mantenido al respecto en Diario del viajero. También hemos escuchado malas noticias referidas a mujeres que no han sido muy bien recibidas por amamantar en el avión. Y existen lugares de algunos aviones donde los bebés no son bienvenidos.

Pero por suerte no son actitudes generalizadas y viajar con niños, aunque no sea fácil, es un placer. Esperamos que estos consejos básicos para viajar con bebés en avión os animen a conocer nuevos lugares con vuestros hijos.

Vía | Diario del viajero
Foto | ewilman en Flickr
En Bebés y más | La bajan del avión por amamantar a su bebé, Travel with your kids te ayuda a planificar tu viaje con niños, Recomendaciones y buenas prácticas para viajar con bebés y niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos