Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Viajar en aviones separados?

¿Viajar en aviones separados?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El avión es un medio de transporte seguro. De hecho dicen que es el medio de transporte más seguro, pues el número de accidentes y fallecimientos es muy inferior al de otros medios de transporte.

Sin embargo, la gravedad de un accidente con un avión es difícilmente comparable con la del resto de alternativas por razones obvias de peso, tamaño, velocidad y por moverse en el medio aéreo.

Quizá por esta razón mucha gente tiene miedo a volar y quizá por esta razón hay padres y familias que deciden viajar en aviones separados. Con esta decisión me refiero a que, en situaciones en que ambos padres viajen y los niños queden en tierra, los padres vuelan en aviones separados para que, si alguno de los aviones tiene un accidente, sobreviva al menos uno para cuidar de los hijos.

En caso que la familia al completo viaje en avión, algunos deciden también dividirse padres e hijos con la misma finalidad: si un avión sufre un accidente, la parte de la familia que viaja en el otro avión sobrevive.

¿Qué opináis al respecto?

Personalmente puedo contar con los dedos de una mano las veces que he cogido un avión y mi mujer tiene especial aversión por ellos, así que dudo que vuelva a coger uno en mucho tiempo. Aún así, creo que el día que tuviera que coger uno dejaría mi vida en manos del destino.

Son muchas, pero muchas, las situaciones de la vida en que podemos sufrir un accidente y desgraciadamente no se pueden preveer todas. Además, en el caso que algo así sucediera y la mitad de una familia, o uno de los padres falleciera, siempre se acabaría pensando que podrían haber cogido todos el avión no accidentado.

Creo que para montarme en un avión por separado pensando que quizá no vuelva a ver a mi pareja (o a una parte de mi familia, si todos viajamos), mejor no me monto si puedo evitarlo.

Foto | Flickr (Thirteen Of Clubs) En Bebés y más | Consejos para viajar en avión con niños pequeños, Mis consejos para viajar en avión con niños pequeños, Los niños en los aviones, ¿sedarlos o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos