Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo entretener a un niño en el avión

Cómo entretener a un niño en el avión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los vuelos de larga duración pueden ser verdaderamente tediosos para los niños pequeños que permanecen encerrados en un avión durante ocho, diez o doce horas.

Elda nos ha dado sus valiosos consejos para viajar en avión con niños pequeños y después de mi viaje Buenos Aires- Madrid con dos niñas pequeñas os daba mis propios consejos. Entre ellos mencionaba la preferencia de que los viajes largos se realizaran durante la noche para asegurarse que los niños durmieran al menos unas horas.

Por supuesto, hay horas en las que no duermen y la posibilidad de que el viaje transcurra de noche no es siempre factible.

Por eso, habremos de recurrir a todo tipo de entretenimientos para distraerlos. Una alternativa es ir armados de cuadernos para colorear, juguetes pequeños (y sin ruido, por favor), puzzles, etc. Pero también hay varias formas de entretenerlos sin necesidad de juguetes.

En Diario del Viajero nos sugieren varias recomendaciones, algunas de ellas muy ocurrentes, para distraer a un niño con los elementos que podemos encontrar en el avión. Éstas son algunas:

● Si el niño puede leer, juega a “Busca la ciudad” usando el mapa de rutas de la aerolínea en el magazine gratuito que se ofrece en el avión.

● Si el niño todavía no puede leer extrae la tarjeta de seguridad, tiene un montón de dibujos y juega al “Donde está... ”... la puerta de emergencia”, “… la X de color rojo”, ”... el chaleco de color amarillo”, etc.

● Juega a “A qué se parece esa nube” y saca toda la inventiva posible del chaval desde la ventana.

● Juega a “Por qué no le voy a dar una patada al asiento delantero” donde tu niño deberá recordar las 10 razones del por qué esa acción no está bien.

Más sugerencias en el blog de viajes.

Vía | Diario del Viajero En Bebés y más | Consejos para viajar en avión con niños pequeños En Bebés y más | Mis consejos para viajar en avión con niños pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos