Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 18 al 24 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 18 al 24 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Empezamos haciéndonos eco de la entrevista que le hicimos a Rosa Jové con motivo de la publicación de su último libro en la que nos dijo que "Los niños no necesitan límites, sino normas y valores".

Hemos hablado también de cómo educamos a los niños al hacernos la pregunta: ¿En qué momento pierden los niños la capacidad de ser empáticos?‏, por si las muestras de falta de empatía podrían venir de errores a la hora de educarles y, cambiando un poco de tercio, hemos mostrado la última trastada de tus hijos, con Liah pintando con la comida.

Siguiendo con los trastornos del lenguaje hemos hablado de la afasia infantil y de la disfasia y, siguiendo con el tema del lenguaje, hemos explicado cómo puede afectar el entorno de los niños en su lenguaje.

Hemos iniciado el debate (y de hecho hemos debatido largo y tendido) acerca de la Crianza Natural y su esencia en las entradas ¿Existe el pack Crianza Natural: parto natural, colecho, no vacunas, porteo y lactancia a demanda? (I) y (II) y hemos explicado que aconsejan limitar el uso del chupete hasta el año de vida.

Ahora que se acerca el Día de la Madre hemos iniciado nuestro Especial Día de la Madre y os hemos mostrado originales galletas artesanales para mamá, contenido que seguro que esta semana se irá ampliando con varias propuestas.

Siguiendo con las entradas que estamos haciendo estos últimos días relacionadas con un tema tan delicado como es el aborto os hemos ofrecido la entrada abortos naturales: señales de alarma.

Hablando un poco del embarazo, hemos explicado que el ejercicio durante el embarazo mejora la salud cardíaca de los hijos, hemos hablado de la amnesia del embarazo y también de una acción que llevan a cabo algunas embarazadas como es cantar para sobrellevar el dolor del parto.

Con respecto a la seguridad de los niños ante los posibles accidentes hemos explicado cuáles son las medidas de seguridad básicas para viajar en coche con niños.

Para acabar, hemos comentado una noticia de las que impactan y contentan (no sé si a partes iguales) al ver que el bebé más prematuro del mundo ha salido adelante.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos