Compartir
Publicidad

La última trastada de tus hijos: Liah pintando con la comida

La última trastada de tus hijos: Liah pintando con la comida
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A menudo publicamos en el blog las trastadas de vuestros hijos que nos enviáis a nuestro correo. Hoy queremos compartir una foto que nos ha enviado Shira desde la República Dominicana en la que aparece junto a su hija Liah de nueve meses, quien ha empezado a demostrar sus dotes artísticas pintando con la comida.

Su madre se ha tomado al pie de la letra nuestro consejo de dejar al bebé experimentar con la comida, un punto de partida esencial para marcar un comienzo de relación positiva con los alimentos.

En la edad a la que los niños empiezan a explorarlo todo también sienten curiosidad por la textura, la temperatura y el color de los alimentos que comen. Es importante trasmitirles que la hora de comer es un momento agradable y entretenido en el que incluso pueden jugar con los alimentos como ha hecho Liah.

Su madre nos cuenta que su último diseño artístico no fue en su silla de comer ni en el suelo, sino que esta vez decidió pintar su pecho y su blusa como entretenimiento mientras comía su compota. "Mientras la tenía cargada para darle la cena ella introducía su mano en el plato y pintaba y pintaba sobre mi pecho hasta que se le acababa la “pintura”, luego volvía a cargar su “brocha” y seguía pintando", dice Shira.

Queremos agradecerle a su madre que nos haya enviado la foto de la última trastada de Liah pintando con la comida y animamos a los demás padres a hacer lo mismo. Si queréis que publiquemos alguna trastada de vuestros hijos podéis hacerlo enviando un mail a historiasdepadres@bebesymas.com, explicando la trastada y adjuntando alguna imagen de la misma, con un ancho mínimo de 650 px.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos