Compartir
Publicidad

Día de la Madre: originales galletas artesanales para mamá

Día de la Madre: originales galletas artesanales para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unas originales galletas artesanales pueden ser el complemento ideal de un buen desayuno para despertar a mamá como se merece en el Día de la Madre.

Kukis, además de galletas de huevos de Pascua para decorar, nos ofrece también divertidas propuestas para regalarle a mamá.

Podemos elegir entre el pack Flores Mensaje, con galletas en formas de flores de diferentes tamaños y colores con un mensaje personalizado, TQM Mamá, un modelo con forma de iPhone con un mensaje de amor en formato de mensaje de texto, una docena rosas rojas en forma de galleta, o un Set Primavera, con galletas de forma de vestidos, gafas de sol, bolsos y zapatos, para una madre fashionista.

Cualquiera de las propuestas las podéis encargar en la web de Kukis por precios que van desde los 3,95 que cuesta la galleta con forma de iPhone hasta una lata de 24 rosas por 68 euros.

Muchos besos, mimos y unas ricas galletitas artesanales, que también podéis atraveros a hacerlas vosotros mismos en casa, pueden ser el mejor comienzo para un celebrar un día inolvidable.

Vía | Compradicción Más información | Kukis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos