Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 16 al 22 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 16 al 22 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso de los contenidos más destacados que hemos publicado en el blog a lo largo de la última semana.

A veces el recuerdo del parto no es tan agradable como nos gustaría, y en relación a este tema hemos reflexionado sobre el momento en que el bebé cumple un año y el recuerdo es traumático, y también hemos traído una buena noticia para las madres que se encuentren en esta situación y lo necesiten: la creación de Escuchando con el corazón, una red de apoyo emocional al estrés post traumético posparto.

Tocando otros temas más divertidos, hemos sabido que David el Gnomo vuelve a la televisión aunque sea por un día, y nos hemos deleitado con este simpático vídeo con los cambios semanales del embarazo.

Muchas veces nuestros hijos llevan demasiado el chupete puesto, y recordamos que así no se puede hablar. Para otras habilidades, como el andar, se emplea en ocasiones unos artilugios que en teoría ayudan a los pequeños a caminar. Pero nos preguntamos, ¿andador sí o no?

Otro tema que hemos tocado bastante esta última semana ha sido el de los hijos únicos, conociendo por un lado que ser hijo único no afecta las habilidades sociales y por otro, que tener hermanos es positivo para los niños. ¿Cuál es vuestro caso?

Hemos hablado acerca de interesantes temas relacionados con la genética, con el post referido a genes y cromosomas y acerca de la investigación genética y tu familia. Continúa la serie sobre educar sin pegar con claves para reconocer y controlar la ira, y también hemos reflexionado sobre un tema en el cual mucho papás se verán reflejados: las dudas del padre en el embarazo.

Entre los posts más comentados, también encontramos los referidos a la limitación de venta de bollería industrial y refrescos en los colegios, el alto porcentaje de embarazadas que pensaban tener un parto natural y cambian de opinión o acerca del uso malintencionado de fármacos con los niños.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos