Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de julio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más, aquellos contenidos que más han despertado vuestro interés, muy relacionados con el verano, el tiempo libre y las vacaciones...

Empezamos con el análisis de la OCU de las cremas solares, cuyos resultados señalan que las cremas de supermercado son mejores. También nos hemos preguntado si el niño tiene edad suficiente para ir al cine, la cuestión de qué llevar en la bolsa de la playa y vacaciones con la familia, ¿sí o no?

Además ha despertado el interés de los lectores los posts que hablaban sobre los inconvenientes de dar pecho para las madres, la incidencia de plagiocefalia o cabeza plana en los bebés o los puntos que cumplimos del decálogo de la alimentación infantil de la AEP.

Otros temas destacados son el de los no recomendados manguitos y flotadores y en nuestras Recetas de verano para peques hemos tenido fingers de pollo caseros y galletas con pepitas de chocolate.

En nuestras entrevistas esta semana hemos tenido a la maestra Irene Álvarez que nos ha hablado sobre las guarderías y los abuelos, entre otros muchos temas interesantes.

Seguimos trabajando para que esta semana que empieza llegue llena de contenidos interesantes para toda la familia, y en siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana de verano!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios