Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, que esta semana con el nuevo mes nos trae novedades interesantes. Porque marzo es el mes en el que se celebra el Día del Padre en muchos lugares.

Así que os hemos propuesto a los papás que nos dejéis vuestras historias, contándonos cómo ha sido para vosotros la paternidad, el nacimiento de vuestros hijos o cualquier vivencia interesante como padres. Os recordamos que podéis enviar las historias a historiasdepadres@bebesymas.com junto con una o dos fotografías en las que salga el padre junto a su hijo o hijos.

Los sabios consejos de Punset sobre cómo hacer de un bebé un adulto capaz y feliz interesaron a nuestros lectores, así como los primeros signos de embarazo que tantas mujeres se plantean cuando sospechan que pueden estar en estado.

También acerca del embarazo, pero ya en las últimas semanas, hemos comentado qué es y cuándo se produce el encajamiento del bebé en el seno materno.

Hemos conocidos noticias tristes como la de una pareja que dedicaba más tiempo a su bebé virtual que al real, con desgraciadas consecuencias para el pequeño. Y al mismo tiempo una noticia esperanzadora, la del bebé nacido con menos peso y que ha logrado sobrevivir.

Y hemos reflexionado sobre un tema relacionado con nuestro papel como padres, que muchas veces aceptamos y justificamos injustamente, el de los azotes a los niños y sus consecuencias.

Los lectores dejaron su opinión en posts que preguntaban sobre la edad más adecuada para ser madres o sobre las comparaciones más justas entre lactancia materna y lactancia artificial.

Para las mamás y papás que quieran saberlo todo de lactancia artificial, traemos una recopilación de lugares donde se puede obtener la mejor información. La Asociación Española de Pediatría, la OMS, UNICEF, la Liga de la Leche Internacional... y muchas guías y recursos con información completa.

Finalmente, buscando ideas para regalar a los papás os hemos hablado de bonitos bolsos-cambiador para padres y de poemas para sorprenderlos. Seguid atentos a nuestras páginas, porque traeremos nuevas propuestas.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando en traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos