Compartir
Publicidad
Publicidad

Scout, bonitos bolsos para padres

Scout, bonitos bolsos para padres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buscando ideas de complementos para el día del padre he encontrado estos bolsos Scout, para papás a la moda. Está claro que cada vez más padres salen con sus bebés bien equipados para lo que surja, y ya no sólo las mujeres nos ataviamos con bolsos cambiadores.

Estos bolsos Scout llevan todo lo necesario para el cuidado del bebé fuera de casa. Con varios bolsillos exteriores e interiores, para llevar botellitas o biberones, los pañales, las cremas, el cambiador, caj apara las toallitas... y, cómo no, también compartimento para el indispensable teléfono móvil.

Además se fabrican en varios colores y las correas son ajustables. LLevan clips para colgarse en el cochecito del bebé si lo deseamos. Los bolsos de fieltro Journey Pack y su versión algo reducida, el Journey Pack Compact, cuestan unos 120-130 euros al cambio (en negro, gris claro o marrón-caqui).

El modelo Rubicon Rucksack es el más caro porque está elaborado en piel (supera los 200 euros). Son bastante grandes pero muy bonitos, con espacio incluso para el ordenador portátil, y también pueden combinar varios colores.

Estos bolsos me recuerdan a este bolso para padres por su estilo tan casual, como el bolso de Brad Pitt. En definitiva, si sois papás modernos y queréis llevar todo lo necesario para el bebé, estos bolsos-cambiador Scout para padres pueden ser una gran idea.

Sitio Oficial | Petunia Pickle Bottom En Bebés y más | Bolsos para padres, Los bolsos más modernos para padres, Bolsos de bebés para padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos