Compartir
Publicidad
Publicidad

Historias de padres: papá, cuéntanos tu historia

Historias de padres: papá, cuéntanos tu historia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Quienes siguen el blog desde hace tiempo recordarán nuestra sección Historias de padres, experiencias reales de padres publicadas en las páginas de Bebés y más.

Dada la cercanía del Día del Padre hemos decidido volver a invitar a los papás a compartir con el resto de los lectores sus experiencias sobre el ser padres.

Nos encantaría conocer vuestras historias de primera mano. Podéis contarnos cómo ha sido el nacimiento de vuestros hijos, qué sentisteis al verlos por primera vez o cualquier vivencia especial que queráis compartir con nosotros.

Podéis enviar las historias a historiasdepadres@bebesymas.com junto con una o dos fotografías en las que salga el padre junto a su hijo o hijos (he dicho sólo una o dos, por favor, de buena calidad con un ancho mínimo de 500 píxeles). Les rogamos cuidar la redacción, la puntuación, y que la extensión del texto sea de entre cinco y ocho párrafos. Nosotros seleccionaremos las historias para ser publicadas en el blog a lo largo del mes de marzo.

Madres abstenerse, de momento. En el mes del padre queremos darle todo el protagonismo a los papás, pero estad atentas pues lo más probable es que luego lo ampliemos también a las mamás.

Papás, esperamos vuestras historias.

Foto | gregoryhogan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos