Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 8 al 14 de agosto

Lo más destacado de Bebés y más: del 8 al 14 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Empezamos, siendo verano, con las entradas más relacionadas con esta época, que son las que forman parte de nuestro Especial Verano con niños. Hemos explicado la importancia de protegerles del sol en dos entradas: Protegerles del sol (I) y (II).

Centrándonos en el embarazo hemos explicado cómo hacer bien las cuentas si nos hacemos un calendario de embarazo, os hemos contado la existencia de un revolucionario análisis de sangre con el que se puede saber el sexo del bebé a las siete semanas de gestación, os hemos explicado cuáles son los productos cosméticos que pueden ayudar a las embarazadas y hemos respondido a la pregunta de si es recomendable entrenarse estando embarazada.

Hablando ahora de los niños, os hemos contado como anécdota la explicación de qué es internet a una niña de cuatro años, hemos hablado de las etapas en el aprendizaje de las categorías sexuales y hemos hablado del aprendizaje del inglés con Muzzy, que seguro que los adultos de hoy recordamos de nuestra infancia.

Centrándonos ahora en la alimentación de los bebés os hemos explicado un decálogo de la dieta mediterránea, hemos explicado con un poco de humor lo que nadie te contó sobre la lactancia materna y hemos hablado del posible aislamiento que viven las madres que amamantan prolongadamente.

En nuestra habitual pregunta de la semana os hemos preguntado cuál es vuestro “kit básico” para ir a la playa. Os animamos a participar en las respuestas para comentarlas este miércoles.

Con respecto a otros temas, hemos hablado de la crónica del primer curso escolar en boca de una madre, Eva Paris, y hemos hablado también de embarazo, lactancia y trabajo y de cómo casan unos con otros (trabajo con la gestación y el amamantamiento).

Para acabar, os emplazo a nuestro blog hermano “Blog de Cine” en el que se sortea la fragancia del Capitán América. Para participar tan sólo hay que explicar qué haríamos si fuéramos superhéroes (fácil, porque seguro que más de una vez lo hemos pensado): Si pudieras salvar al mundo, ¿qué harías? En el Club Only the Brave de Blog de Cine buscamos a nuestros lectores más valientes.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos