Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestro "kit básico" para ir a la playa? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro "kit básico" para ir a la playa? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, os planteamos una pregunta para que nos dejéis vuestras respuestas en nuestra sección dedicada a ello, Bebés y más Respuestas. Hoy una pregunta muy veraniega,

Nos gustaría saber ¿Cuál es vuestro kit básico para ir a la playa o a la piscina con niños?

En plenas vacaciones, muchos aprovechamos para ir a la playa o a la piscina, para refrescarnos en familia e intentar escapar del calor. Pero ir con niños a la playa supone no ir demasiado ligeros sino bien preparados. A veces llevamos más de lo necesario, a veces se nos olvida alguna cosa, pero en general, ¿qué es lo que lleváis para ir con los peques a la playa?

La pregunta de la semana pasada

Por su parte, la semana pasada os preguntábamos también sobre esta época, si en vacaciones mantenéis la rutina con niños u os la saltáis, y de entre las respuestas ofrecidas por nuestros lectores la más valorada ha sido la de marta1975:

En vacaciones hay que aprovechar que los niños no van al cole para acostarles un poquito más tarde y así que se levanten un poco más tarde también. Aunque eso no siempre se cumple, pero mejor arriesgarse! ;) En lo que se refiere a horarios de comida, también se retrasa todo, hay que aprovechar la playa/piscina y como acaban tan reventados, conseguimos que se echen una siestecita!! Así disfrutas más de los peques y no tienes que amoldarte a unos horarios que en verano, no son muy cómodos.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible. Os recordamos que tenéis una semana para responderla y que hay que hacerlo en la sección de “Respuestas” y no en los comentarios a esta entrada, pues aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | Bebés y más Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos