Compartir
Publicidad
Publicidad

Un poco de humor: lo que nadie te contó sobre la lactancia materna

Un poco de humor: lo que nadie te contó sobre la lactancia materna
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo un poco de humor para comenzar el día. Se trata de una viñeta de la dibujante argentina Maitena acerca de lo que nadie te contó sobre la lactancia materna.

En clave de humor, pues hay que tener en cuenta que hay situaciones algo exageradas, pretende demostrar que aún cuando la lactancia pueda presentar pequeños obstáculos, merece la pena intentarlo porque “dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar”.

Hay que aclarar, de todas formas y por más gracioso que resulte, que muchas veces nos agobiamos sin motivo y que hay situaciones, como las molestias y el dolor en los pezones, por ejemplo, que se solucionan con un buen agarre, el primer paso básico hacia una lactancia materna exitosa.

Tampoco pasa nada porque el bebé se duerma habiendo tomado de un solo pecho, o porque te duermas tú, y debéis saber que es difícil que el bebé muerda por la posición que adopta la lengua al succionar.

En fin, os quería enseñar esta viñeta en clave de humor, que nos arranca una sonrisa, pero que también nos hace pensar en lo importante que es estar bien informado y recibir el apoyo adecuado para no caer en el fracaso.

En Bebés y más | La lactancia materna exclusiva hasta los seis meses, lo mejor para el bebé, La mitad de las mujeres abandona la lactancia materna a los tres meses del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos