Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 8 al 14 de abril

Lo más destacado de Bebés y más: del 8 al 14 de abril
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado durante la última semana en Bebés y más.

Empezamos con un mito sobre la lactancia materna, un hábito que se considera perjudicial cuando es todo lo contrario, que los bebés no deberían dormirse al pecho, pues el pecho no es un chupete.

Hemos enseñado un impactante vídeo que nos ha hecho reflexionar sobre la idea de dar a luz en medio de la naturaleza. ¿Lo harías?

También hemos hemos dado un consejo a los futuros padres que amueblan su nueva casa: si esperas un bebé compres camas grandes, para que podáis caber todos cómodos sin estar apretujados.

Hemos descubierto el último grito en Estados Unidos: joyería hecha con la leche materna de mamá, un recuerdo diferente para guardar toda la vida.

Es importante que desde que son pequeños se acerquen con interés a la lectura, por eso os hemos dado Cinco ideas para que vuestros hijos amen leer.

Hemos reflexionado sobre qué es educar en valores y cómo se hace y sobre si es adecuado amamantar en la iglesia.

Cuando atacan esas ganas de picar que no puedes controlar, hemos recomendado: ¿Hambre irresistible durante el embarazo? Elige tentempiés saludables

Y por último, os presentamos la guía de 'Los 20 libros imprescindibles que hay que leer durante la infancia'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio