Publicidad

Joyería hecha con la leche materna de mamá: el último grito en Estados Unidos

Joyería hecha con la leche materna de mamá: el último grito en Estados Unidos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Son muchos los recuerdos que los padres nos quedamos de la infancia de nuestros hijos porque es un periodo relativamente breve que se va, que pasa y que nunca vuelve.

Uno de los recuerdos que más éxito está teniendo actualmente en Estados Unidos es el recuerdo de la leche materna, utilizada para crear joyas, normalmente colgantes, con diferentes dibujos y formas, que se crean de manera personalizada a partir de la leche de la madre.

La impulsora de estas creaciones es una madre de tres hijos que dirige una tienda en Rhode Island, desde la que explica a las madres que para hacer las joyas necesita una muestra de unas dos cucharadas de leche materna. La leche recibida se solidifica en resina y luego es convertida en colgantes y pulseras.

Joyas de leche materna2

Los pedidos han sido tantos que en cierto modo andan desbordados. Los clientes consideran que es un recuerdo bonito de una etapa tan especial como la maternidad (cuando los niños son pequeñitos) y la lactancia.

Según comenta la creadora, el proceso consiste en plastificar la leche y moldearla en formas de corazones, lunas, estrellas y pies y manos pequeñas. Estas figuras son luego envueltas en una resina transparente que pasa a formar parte de los colgantes y pulseras junto con el nombre del niño o niña.

El precio oscila entre los 60 y 100 € aproximadamente, el plazo de entrega es de unas ocho semanas y la manera de conseguir estas piezas es a través del portal etsy.

Joyas de leche materna 3

Confieso que en un primer momento lo de ver que se hacían colgantes con leche materna me tiró un poco para atrás, porque imaginaba que la leche podría ser de vete tú a saber quién. Sin embargo, al descubrir que son colgantes hechos con leche materna de la mamá, con figuras tan bonitas como las manitas del bebé y con el nombre del niño, la sensación cambió y me parecieron mucho más bonitos y cargados de valor sentimental, que probablemente se valore más pasados los años y que probablemente sea más valorado por los hijos, por aquello de "esta es la leche que me dio mi madre cuando era bebé".

Más información | Breastmilkpendants Vía | Noticias24 En Bebés y más | Colgante para mamá 'Mucho más que leche', Colgante de cerámica con los dibujos de nuestros hijos, Colgantes con siluetas personalizadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir