Compartir
Publicidad

Colgantes con siluetas personalizadas

Colgantes con siluetas personalizadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estos colgantes personalizados nos ofrecen la posibilidad de llevar muy cerca la silueta de nuestros hijos, en una medallita en blanco y negro. Son los Custom Silhouette Pendants, obra de la diseñadora Whitney Phippen y que se crean mandando por correo electrónico una fotografía de buena calidad del rostro que pretendemos aparezca en la joya.

El colgante se encuentra fabricado con un aro de cortina para hacer el marco, la silueta está cubierta por una fina capa de resina y por la parte posterior está forrada con bonitos papeles decorativos. Personalmente encuentro estos colgantes demasiado serios, si tuviera que enmarcar la silueta de mi bebé prefiero estos marcos personalizados, más alegres.

Se puede escoger también la posibilidad de 2 rostros enfrentados, con las posibles combinaciones para más de un hijo, hijo-madre... Su precio es de 38 euros para una única silueta.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Craftsbury Kids En Bebés y más | Siluetas de papel personalizadas, Cojines personalizados con dibujo de la familia, Colgante de cerámica con los dibujos de nuestros hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos