Compartir
Publicidad

Guía de 'Los 20 libros imprescindibles que hay que leer durante la infancia'

Guía de 'Los 20 libros imprescindibles que hay que leer durante la infancia'
0 Comentarios
Publicidad

Imaginarium ha lanzado una promoción este mes, con motivo del Día del Libro, gracias a la cual por cualquier compra que realices en las tiendas te puedes llevar gratis la guía de 'Los 20 libros imprescindibles que hay que leer durante la infancia'.

A veces nos sentimos perdidos sobre qué libros comprarles a nuestros peques, por eso me ha parecido de lo más útil esta sencilla guía que recopila 20 libros que no pueden faltar en la biblioteca infantil.

Contiene una selección para cada edad: para los niños que todavía no han aprendido a leer, para los que comienzan a leer y para los que ya leen bien.

Cada título sugerido ocupa una página en la que se hace una sinopsis del libro, los valores que fomenta, cómo debe leerse (juntos, en voz alta), si es parte de una colección y datos curiosos sobre el autor o sobre la historia.

De verdad que la guía es muy completa y es una excelente referencia para ir agrandando la biblioteca de nuestros peques. Por supuesto, incluye clásicos como "Adivina cuánto te quiero", "¿A qué sabe la luna?", "El Grúfalo" y para lectores más avanzados, "El Principito".

'Los 20 libros imprescindibles que hay que leer durante la infancia' se pueden comprar en las tiendas de Imaginarium, lógicamente. Si tu compra es superior a 30 euros incluyendo un libro, te llevas gratis el libro de “Pepo y Estela” y si es superior a 70 euro, incluyendo además un libro de “Pepo y estela” y la guía, te reglan un sujeta-libros de Kico-Nico.

Más información | Imaginarium en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio