Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Lo más destacado de Bebés y más: del 28 de noviembre al 4 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los lunes os invitamos a realizar con nosotros este repaso por lo más destacado de Bebés y más en la semana anterior.

Empiezo con una recomendación que todos los años tiene mucho éxito, lasNavidades sorprendentes que invitan a sorprender a los hijos con un vídeo de Papá Noel o los Reyes Magos. Y también os hemos contado las mejores recetas e ideas para decorar en Navidad.

También pensando en los regalos navideños hemos querido ayudaros a elegirlos, con algunas recomendaciones sobre juguetes para cada edad, de cero a doce meses y de uno a dos años.

Nos hemos ocupado de la crianza y el desarrollo de nuestros hijos, explicando el desarrollo en el lenguaje del bebé: de siete a nueve meses y os hemos contado una opinión sobre las técnicas del conductismo en los "métodos de crianza".

Respecto al parto, hemos preguntado si ¿acertó el ginecólogo con el peso al hacer la última ecografía? y os hemos mostrado unas impresionantes fotos del momento del parto en "National Geographic".

Sobre la lactancia materna, siempre presente en Bebés y más, hemos explicado las formas de preparar los cereales si no te sacas leche materna y os hemos presentado una ingeniosa campaña: el Proyecto Mamas: "Él lo haría, vos podés... Dale la teta a tu hijo".

En nuestro Especial sobre Alimentación infantil os hemos contado unas recomendaciones generales para una alimentación infantil sana (II) y también os hemos explicado la importancia del agua en la alimentación infantil

Os hemos contado, además, los grandes beneficios de la matronatación y las conclusiones del II Congreso Nacional de Homeschooling.

Seguimos trabajando recopilando contenidos para poder ofreceros una selección de noticias, recomendaciones, consejos y opiniones, que la próxima semana os resumiremos otra vez en un repaso por lo más destacado en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio